¿Debería suspender o hibernar mi computadora?

Escrito por david nield Google | Traducido por cinthia perez

Hay varias opciones disponibles para terminar o pausar una sesión de Windows, desde apagar la PC completamente a una suspensión temporaria procesos clave del sistema. Cual opción funciona mejor dependerá del tipo de máquina que estés usando y cuán pronto la usarás de nuevo. La hibernación y la suspensión son dos de las opciones disponibles del menú desplegable al lado del botón de "Apagar" en el menú Inicio, y ofrecen dos maneras distintivas de pausar las operaciones de la PC. Si no utilizarás tu computadora portátil o de escritorio por varios días, utiliza un apagado completo.

Otras personas están leyendo

Cuando usar la suspensión

La opción de Suspender está diseñada para recesos cortos cuando usas la PC. Aunque se guarda algo de energía a comparación de si simplemente dejaras la computadora encendida, todos los archivos y programas que están actualmente en uso se mantienen en la memoria, y el estado de suspensión saca energía de la corriente eléctrica o la batería para mantener la memoria activa. La pantalla se apaga y el disco duro se detiene. Una PC puede reanudarse de un estado de suspensión en sólo algunos segundos, y el estado se puede comparar con presionar pausa durante una reproducción en un DVD.

Cuando usar la hibernación

La hibernación es un estado que se debe elegir cuando se deja la computadora sola por varias horas o días. Cualquier archivo o aplicación que esté actualmente abierto se guarda en el disco duro (en lugar de en los módulos de memoria más rápidos), y la computadora casi se apaga completamente, sacando muy poca energía de la corriente eléctrica o la batería como resultado. Una PC tarda varios minutos en reanudar de una hibernación, pero el tiempo de encendido es más rápido de lo que sería si la computadora hubiera sido apagada completamente.

Cuando usar la suspensión híbrida

La suspensión híbrida es otra opción de estado para guardar energía dentro de Windows que está destinada principalmente para computadoras de escritorio. Si estás usando una PC de escritorio, encontrarás que la suspensión híbrida está encendida por defecto. Como con la hibernación, los documentos abiertos, la información y los programas se guardan en el disco duro de donde se los puede retirar la próxima vez que la PC se encienda. Sin embargo, la computadora no se apaga completamente y saca una pequeña cantidad de energía (similar al estado de suspensión). Usa la suspensión híbrida cuando dejes tu computadora de escritorio por varios minutos o varias horas.

Solución de problemas para la suspensión y la hibernación

Si la opción de Suspender no aparece en el menú Inicio, puede que no sea soportada por tu tarjeta de vídeo. Intenta hacer una actualización a los últimos controladores (a través del Administrador de Dispositivos en el Panel de Control o en la página web del fabricante) para resolver el problema. Si la opción de Hibernación no aparece, puede ser porque la Suspensión Híbrida ha sido activada en la computadora que estás usando. Alternativamente, los modos de Suspensión e Hibernación pueden ser inhabilitados desde el administrador de tu sistema o en el nivel BIOS.

No dejes de leer...

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles

Copyright © 1999-2014 Demand Media, Inc. Acerca de

El uso de este sitio constituye la aceptación de los términos y política de privacidad de eHow. Ad Choices es-US

Demand Media