Estilo

Cómo deberían vestirse las mujeres bajitas para lucir más delgadas

Escrito por k.t. parker | Traducido por laura guilleron
Cómo deberían vestirse las mujeres bajitas para lucir más delgadas

Ethan Miller/Getty Images Entertainment/Getty Images

La dinamita y los diamantes vienen en tamaño pequeño, así que no tienes que ser alta para ser hermosa. Algunas de las actrices más lindas, como Reese Witherspoon y Natalie Portman, son bajitas. Al usar ropa que te haga aumentar tu altura también luces más delgada. Si eres petisa y mides sólo un poco más de 5 pies de altura (1,65 m.) puedes lograr verte más delgada con mucha sencillez.

Otras personas están leyendo

Monocromático

Un truco simple para lucir más alta y delgada es vestir prendas del mismo color arriba y abajo. Elonga tu figura porque te da una apariencia vertical sin cortes. También ayuda elegir siempre colores neutros y oscuros que resalten tu delgadez, como el azul marino, el marrón o el negro. Este truco monocromático funciona con cualquier color, pero más con los neutros.

Escotes y dobladillos

Los escotes abiertos, en V o redondos harán que tu torso parezca más largo y, en consecuencia, más delgado. Olvídate de los pantalones capris y pescadores. Las bermudas son una mejor elección para que tus piernas luzcan más delgadas, al igual que las faldas a la altura de las rodillas. Los dobladillos asimétricos también hacen que tus piernas se vean más flacas y son divertidos y coquetos. Las cinturillas y cinturones finos son más convenientes para las bajitas. Sabemos que no es fácil resistirse, pero nada de fajas para ti, ¿de acuerdo?

Zapatos

Finalmente una buena excusa para tus hábitos de calzado. Luce más delgada combinando zapatos del mismo color que el resto del conjunto monocromático. Los calzados bajos son cómodos, pero no te ayudarán a verte más alta o delgada, así que guárdalos para cuando andes en casa. Los tacos altos son buenos para realzar la altura, pero tampoco te excedas. Unos zapatos súper altos se verán tontos y desproporcionados con tu tamaño. Quédate con los tacos de más o menos 3 pulgadas (7,62 cm.) de alto. Los zapatos o plataformas de taco grueso también sirven para que te veas más delgada haciéndote lucir más alta.

Errores

Quizás tengas la tentación de ocultar tus áreas problemáticas con prendas grandes y sueltas, como las sudaderas ¡Ni lo pienses! Te verás más delgada con ropas que se amolden bien a tu figura y que no sean ni muy ajustadas ni muy sueltas. Ya que las prendas del perchero, incluso aquellas que son para petisas, no suelen quedar muy bien, gasta el dinero en un sastre para que arregle tu ropa más bonita y así te encaje perfecta. Si tu conjunto tiene estampados, procura que sean pequeños. Evita las prendas demasiado sueltas con vuelos. Aunque sean bonitas te harán verte más baja y rellenita. (Y allí van tus planes de convertirte en pirata). Lo mejor son las líneas y los estampados verticales. Los lunares grandes y los estampados o líneas horizontales y gruesas no van contigo.

Más galerías de fotos

comentarios

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles

Copyright © 1999-2014 Demand Media, Inc. Acerca de

El uso de este sitio constituye la aceptación de los términos y política de privacidad de eHow. Ad Choices es-US

Demand Media