¿Qué debes hacer después de los créditos en "Castle Crashers"?

Escrito por sarena fuller | Traducido por juan ignacio ceviño
  • Comparte
  • Twittea
  • Comparte
  • Pin
  • E-mail
¿Qué debes hacer después de los créditos en "Castle Crashers"?
El modo aventura en "Castle Crashers" puede soportar a cuatro jugadores. (Jupiterimages/Brand X Pictures/Getty Images)

La consola de multiplataforma para el videojuego "Castle Crashers" tiene un estilo distintivo de animación, patrones inusuales y momentos cómicos en toda la historia. Esto también es cierto en el final, donde derrotas al mago oscuro y te alejas montando un cristal gigante. Después de construir las estadísticas de tu personaje, obtener armas superiores y superar al último jefe, ver los créditos puede parecer una decepción. Afortunadamente, puedes desbloquear un modo de juego extra y artículos especiales, después de jugar por primera vez, extendiendo así la valor de uso del juego.

Otras personas están leyendo

Modo demente

Al completar el último nivel en "Castle Crashers," desbloquearás un modo de juego extendido llamado Modo Demente. En este modo, los enemigos tienen más salud y fuerza, aproximadamente tres veces más. Los enemigos también van por la comida antes de que puedas llegar a ella para reponer tu salud. Para entrar en este modo, debes tener un cráneo blanco al lado de tu nombre en la pantalla de selección de personajes, lo que indica que has batido todos los niveles y al jefe en el juego. Viaja a la ubicación de jefe bárbaro en el mapa, camina hacia el sur en un hoyo y presiona "X" para acceder al Modo Demente. Esto desencadena la secuencia de apertura de "Castle Crashers". Después, puedes elegir cualquier nivel para jugar.

Nuevas armas y animales

Desbloquear el Modo Demente en "Castle Crashers" también desbloquea nuevas armas y orbes de animales. En la Playstation 3, puedes comprar estos artículos en la tienda Demente. En lugar de seleccionar el Modo Demente al entrar en el hoyo, ve hacia la derecha y pulsa la tecla "X" para entrar en la tienda. En el interior, se pueden comprar tres nuevas armas: el mazo Gold Skull Mace, la espada Gold y la motosierra. Si andas un poco más, verás dos nuevos animales: Pelter y Dragonhead. Pelter dispara ocasionalmente hielo a los enemigos, mientras que Dragonhead dispara fuego. Ambos están disponibles por 5.500 oros. Los jugadores de Xbox pueden comprar estas armas y los animales en el Xbox Live Marketplace.

Nuevos personajes

Jugar a través de diferentes niveles en el Modo Demente en la PS3 desbloquea personajes adicionales. Estos incluyen el Rey, el caballero Gris de yelmo abierto, el Nigromante, Cult Minion y el asistente del mago. Para desbloquear el Rey, completa la Cueva de Pipistrello en el modo demente. Para desbloquear el Caballero Gris de yelmo abierto, desactiva el nivel del siluro. Juega en el Castillo Industrial para desbloquear al Nigromante y completa el nivel del Castillo de hielo para desbloquear el Minion Cult. Si pasas todos los niveles en el modo demente, podrñas desbloquear al Mago Wizard. Para los jugadores de Xbox, los personajes están disponibles como contenido descargable desde el Bazar de Xbox Live.

Trofeo dorado

En "Castle Crashers", ganarás los trofeos de bronce, plata y oro para realizar ciertas tareas. Por ejemplo, si recoges los 28 animales disponibles, recibirás el trofeo de "Cuidador de Animales". Existen nueve trofeos de bronce en el juego, junto con tres trofeos de plata y uno de oro. Ganarás el trofeo de oro al completar el juego con normalidad, desbloquear el Modo Demente y jugar a través de todos los niveles de nuevo. Después de completar todos los niveles en el Modo Demente, ganarás el trofeo de oro titulado "Tu estás demente". El cráneo blanco al lado del nombre de tu personaje también cambiará de blanco a dorado.

No dejes de ver

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles