Vida

Cómo saber si debes impuestos del IRS

Escrito por cheri pearson | Traducido por antonella iannaccone
Cómo saber si debes impuestos del IRS

El IRS carga gastos y multas en impuestos atrasados, por lo que lo mejor es pagar el saldo adeudado a la menor brevedad posible.

tax time image by Gale Distler from Fotolia.com

Nunca es un bueno saber que le debes dinero al Servicio de Impuestos Internos (IRS, por sus siglas en inglés). Debido a los gastos por intereses y sanciones que carga el IRS en impuestos atrasados es mejor resolver las obligaciones financieras con éste lo más pronto posible. Hay dos maneras de determinar si debes impuestos al IRS. La primera es simplemente llamar a la agencia. La segunda es preparar una declaración de impuestos para el año fiscal en curso, así como cualquier otro año fiscal en el que no se hayan presentado declaraciones.

Nivel de dificultad:
Moderadamente fácil

Otras personas están leyendo

Necesitarás

  • Una computadora con acceso a Internet
  • Un teléfono con información personal del contribuyente (incluido el número de Seguro Social)
  • Las declaraciones de impuestos completadas

Lista completaMinimizar

Instrucciones

  1. 1

    Ponte en contacto con el IRS por teléfono al (800) 829-1040, o en persona en una oficina local del IRS. Debes estar preparado con la información de contacto personal del contribuyente y el número de Seguro Social. El horario de atención para el centro de atención telefónica del IRS es de07 a.m. a 10 p.m. de lunes a viernes. Este horario se basan en la hora local del contribuyente.

  2. 2

    Pregúntale al representante del IRS si hay un saldo adeudado en la cuenta de impuestos de cualquier año anterior. El representante puede proporcionarte la información sobre el saldo total de la deuda, así como el detalle de los plazos. Los planes de pago también se pueden gestionar por teléfono, por lo que siempre que haya un plan de pago, el IRS no tomará ninguna otra acción. Si el contribuyente está de acuerdo con el plan de pago, el IRS hará un seguimiento con una carta por correo confirmando el monto del pago mensual acordado.

  3. 3

    Prepara declaraciones de impuestos para el año en curso y los años anteriores en que no se hayan presentado. Los contribuyentes que no se sienten cómodos preparando sus propias declaraciones de impuestos deben buscar ayuda profesional. El IRS también ofrece ayuda gratuita para preparar declaraciones de impuestos en los centros de asistencia locales.

  4. 4

    Comprueba si el impuesto que se debe al IRS es del actual año fiscal o de años anteriores. Las líneas sobre las líneas de la firma en el formulario de declaración de impuestos indican si se debe un reembolso de impuestos o si se debe dinero al IRS.

  5. 5

    Suma las cantidades totales en dólares de los Pasos 2 y 4 para determinar la cantidad total de impuestos adeudados al IRS.

Consejos y advertencias

  • A partir de 2012, la actual cuota mensual mínima de impuestos atrasados ​​es de US$25. Dependiendo de las circunstancias específicas de los contribuyentes y su capacidad de pago, un pago mínimo mensual más alto puede ser requerido para fijar el plan de pago. Si el importe total de los impuestos adeudados no se puede pagar de una vez, el IRS exhorta a los contribuyentes a pagar la mayor cantidad posible y luego ponerse en contacto con para los arreglos de pago. Cuando se envía la declaración de impuestos del año anterior en el que se debe dinero, llama al IRS al (800) 829-1040 para averiguar las multas e intereses, o paga estos cargos por separado, después de recibir la notificación de las cantidades por correo. Si la devolución se debe a la declaración de impuestos del año anterior, no existen recargos e intereses. Por lo tanto, el importe total de la devolución se enviará al contribuyente (siempre y cuando no haya impuestos adeudados por otros períodos fiscales).
  • El no pagar los impuestos adeudados al IRS puede dar lugar a embargos de salarios, multas, tasas de interés y embargos de propiedad y gravámenes.

Más galerías de fotos

comentarios

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles

Copyright © 1999-2014 Demand Media, Inc. Acerca de

El uso de este sitio constituye la aceptación de los términos y política de privacidad de eHow. Ad Choices es-US

Demand Media