Qué debes llevar cuando vas de vacaciones

Escrito por robert vaux | Traducido por florencia melloni
  • Comparte
  • Twittea
  • Comparte
  • Pin
  • E-mail
Qué debes llevar cuando vas de vacaciones
Ten en cuenta las restricciones de peso de las aerolíneas al hacer las maletas. (old suitcase image by air from Fotolia.com)

Unas vacaciones pueden implicar cualquier cosa, desde un viaje de dos horas a la casa de una tía hasta una aventura alrededor del mundo. Independientemente de donde te dirijas, vale la pena empacar con cuidado. Salvo en circunstancias excepcionales, limita el empaque a cosas que quepan en un par de maletas. Algo más que eso y el viaje se vuelve muy complicado.

Otras personas están leyendo

Medicación

Después de la ropa, la medicación es probablemente el elemento más importante para empacar para las vacaciones. Comienza con cualquier medicamento recetado que puedas necesitar, y asegúrate de que tienes suficiente para todo el viaje. Luego empaca tipos de medicamentos genéricos: vitaminas, analgésicos, laxantes, antiácidos y medicamentos para el mareo. (Algunas líneas aéreas pueden tener restricciones en la medicación; consulta con ellos para ver si necesitas guardarlos en tu equipaje o en un bolso de mano.) Repelente de insectos es generalmente una buena idea, así como protector solar. Si usas anteojos, lleva un par de repuesto en caso de que se rompan, lo mismo si usas lentes de contacto. Por último, si estás viajando al extranjero, corrobora qué enfermedades son una preocupación en tu destino y refuerza todas tus vacunas antes de salir.

Documentos

La documentación incluye cualquier documento que puedas necesitar para el viaje, como una identificación personal y la moneda local. Necesitaras tus boletos de viaje, tanto para tu destino y para cualquier transporte que necesites cuando llegues (alquiler de coches, boleto de tren, etc.) Lleva tu pasaporte, visa, licencia de conducir y las formas más informales de identificación, tales como tarjetas de negocios. Lleva contigo una copia de tu información médica, así como una lista de números de emergencia. Incluye mapas de tu destino, guías de viajes, e instrucciones que puedas necesitar. Siempre lleva medios de pago seguros, como una tarjeta de crédito o cheques de viajero. Por último, incluye algún medio seguro para mantener tus documentos importantes, como una billetera a la cintura o algo que se pueda esconder debajo de la ropa.

Practicidades

Variedades prácticas incluyen todo lo que necesites cuando suceda algo inesperado. Puedes incluir gafas de sol, una pequeña linterna y una herramienta de uso múltiple o navaja suiza. (Ten en cuenta que estos equipos no se permitirán en el equipaje de mano cuando viajas en avión, y probablemente deberías guardarlos en tu equipaje.) Añade un pequeño tubo de pegamento y / o un mini-rollo de cinta adhesiva para hacer reparaciones improvisadas. Las bolsas Ziploc pueden ayudarte para guardar las cosas mojadas, y para el mal clima, lleva un paraguas de viajero y un suéter abrigado. Por último, porque un viaje implica a menudo tiempo de espera - y quizás no puedas recargar tu sistema de juegos portátil - incluye algunos medios de baja tecnología para pasar el tiempo, como una baraja de cartas o un buen libro. Si tienes niños, lleva juegos similares para ellos u otras actividades, tales como libros de rompecabezas.

(vacío)

(vacío)

No dejes de ver

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles