¿Qué debes hacer si pierdes la llave del buzón?

Siempre tienes la opción de cambiar la cerradura del buzón.

mailbox image by palms from Fotolia.com

Perdiste la llave de tu buzón, pero no debes perder las esperanzas. Existen formas de obtener una llave de repuesto. Y si no puedes hacerlo, siempre existe la opción de cambiar la cerradura. Mientras buscas una solución no olvides que puede haber cosas urgentes dentro del buzón. Ocuparse de una llave extraviada también implica ocuparse de la correspondencia.

Cómo obtener otra llave

Si vives en una propiedad alquilada, comienza por consultar al locador. Los complejos de apartamentos a menudo tienen copias de las llaves de los buzones en caso de emergencia. Si la llave extraviada abre un apartado postal, informa a los empleados de la oficina de correos. Deberían tener una de repuesto, aunque probablemente te cobren por una nueva llave. Necesitarás acreditar tu identidad.

Cómo reemplazar la cerradura

Si no puedes obtener una nueva llave, puedes cambiar la cerradura. Un cerrajero puede quitarla. Examina el buzón y busca el nombre del fabricante. Si no puedes encontrarlo, fíjate en la cerradura. El fabricante del buzón o la cerradura podría informarte acerca del tipo de repuesto que necesitas.

No olvides la correspondencia

Mientras intentas encontrar la forma de abrir el buzón, ten en cuenta que en su interior se pueden estar apilando facturas y otros materiales importantes. Ponte en contacto con las empresas y servicios que suelen enviarte facturas y explícales la situación. Deberían darte la opción de pagar a través de Internet o por teléfono.

eHow en espanol
×