¿Debes tomar suplementos de proteínas para hacer crecer tus brazos?

Escrito por charlie osborne | Traducido por santiago lopez
  • Comparte
  • Twittea
  • Comparte
  • Pin
  • E-mail
¿Debes tomar suplementos de proteínas para hacer crecer tus brazos?
Puedes hacer crecer tus brazos sin suplementos de proteína. (arm pumping image by MAXFX from Fotolia.com)

Muchos pasillos de nutrición en las farmacias están llenos de suplementos de proteína (que van desde las barras envasadas al polvo para batidos de proteína). Aunque el envasado de estos productos tiende a tener fotos de culturistas flexionando sus abultados brazos, los suplementos de proteínas comerciales no son necesarios para darle vida a sus brazos. Obtener brazos grandes implica ciertos ejercicios clave y un elemento fundamental de nutrición.

Otras personas están leyendo

Suplementos de proteína

La Universidad de Missouri informa que no hay evidencia de que los suplementos de proteína mejoren el crecimiento de los músculos (incluyendo aquellos del brazo). Debido a que los suplementos de proteína derivan de fuentes naturales, tales como la leche, los huevos y soja, si consumes suficiente proteína de fuentes naturales en tu dieta, tu cuerpo simplemente eliminará la proteína que no necesite.

Alimentarse para el crecimiento muscular

Ya sea que estés comprometido a una rutina de ejercicios para brazos o considerando empezar con una, el primer paso es elegir el combustible de tu cuerpo. Comer fuentes de alimentos saludables de proteínas es clave para proporcionar a tu cuerpo los componentes esenciales de los músculos. Los alimentos saludables con alto contenido de proteínas incluyen leche baja en grasa, las lentejas, la carne roja magra, pescado, guisantes y arroz.

Ejercita los antebrazos

Para obtener brazos grandes, tendrás que trabajar los distintos músculos en tus brazos - incluidos los de los antebrazos. En una rutina de entrenamiento de fuerza equilibrada, los músculos de los antebrazos tienden a ser trabajados en muchos ejercicios compuestos, como la plancha o dominadas, porque ayudan a estabilizar sus repeticiones. Sin embargo, puedes aislar estos músculos haciendo curls de muñeca. Hazlo ya sea sentándote en un banco para curls o de pie, y comienza con un peso bajo. Con los brazos inmóviles, levanta lentamente la barra hacia tus hombros con tus muñecas, concentrándose en la presión, o presionar los músculos del antebrazo para aislarlos.

Grandes tríceps

Los ejercicios compuestos de resistencia corporal, tales como las flexiones de brazos, trabajan los tríceps indirectamente, pero para construir brazos grandes necesitas aislar estos músculos grandes. Para los tríceps, acuéstate en un banco de ejercicios, ya sea con dos pesas o la barra, manteniendo el peso sobre tu pecho para comenzar. Manteniendo los codos apuntando hacia el techo, baja el peso hasta que esté aproximadamente 1 pulgada (2,54 cm) por encima de tu frente y luego empuja de nuevo a la posición vertical. Si estás utilizando pesos pesados​​, usa un vigilante para las extensiones de tríceps, a menudo llamadas "trituradoras de calavera".

Bíceps abultados

El curl de bíceps estándar es un ejercicio para aumentar tus brazos altamente eficaz y si utilizas más peso con menos repeticiones por serie, verás una mejora sustancial en la masa del bíceps. Usando una barra o mancuernas (una cuestión de preferencia personal) realiza curls de bíceps de pie o sentado en un banco para curls. Empieza con los brazos extendidos, y a medida que elevas el peso hacia la parte superior de tu pecho, concéntrate en aislar tus bíceps (evita movimientos de balanceo o sacudidas del peso).

Combustible para luego del entrenamiento

Después del entrenamiento de brazos, asegúrate de beber mucha agua y comer una comida saludable que contenga gran cantidad de proteínas. Comer alimentos ricos en proteínas después de hacer ejercicio te ayudará en la síntesis de proteínas musculares, el proceso por el cual tu cuerpo reconstruye el músculo ejercitado. Luego de dos a tres semanas de trabajar los brazos y comer fuentes naturales de proteínas, pronto verás tus brazos cada vez más grandes (sin el uso de suplementos de proteína).

No dejes de ver

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles