Las debilidades contra pokemones tipo pelea

Escrito por daniel valladares | Traducido por juan martín nievas
Las debilidades contra pokemones tipo pelea

La primera aparición de los pokemones lucha fue en el ''Pokemon Rojo'' y ''Pokemon Azul'' para la consola de Gameboy.

David De Lossy/Photodisc/Getty Images

Los pokémones de tipo lucha se introdujeron por primera vez en "Pokemon Rojo" y "Pokemon azul" para el Game Boy de Nintendo. Los pokémones tipo lucha por lo general tienen estadísticas muy altas en ataque y defensa y estadísticas relativamente bajas en ataque especial y defensa especial. Para derrotar a un Pokemon de tipo lucha , utiliza pokemon tipo psíquico o tipo volador en función de las circunstancias.

Otras personas están leyendo

Pokemones tipo Psíquico

Los pokemones tipo psíquicos son el mejor tipo de Pokemon para usar contra los tipos lucha. No sólo los pokemones tipo lucha tienen una debilidad a los tipos psíquicos, lo que significa que los ataques psíquicos hacen el doble de daño, sino porque la mayoría de los tipos psíquicos tienen una alta estadística de ataque especial y la mayoría de los tipos lucha tienen una estadística muy baja en defensa especial, por lo que los ataques de tipo Psíquico hacer aún más daño. No utilices un Pokémon de tipo dual, es decir, con un tipo que los tipo lucha sea fuerte contra. Por ejemplo, Jynx, un Pokemon tipo psíquico/hielo, es fuerte contra los tipo lucha, sino que también es débil contra los tipo lucha debido a su segundo tipo.

Pokemones tipo volador

Además de los tipos psíquicos, los pokemones de tipo volador también son muy eficaces contra los tipos de lucha. Ten en cuenta que la mayoría de los pokémones de tipo volador también son pokemones de tipo normal, que son débiles frente a los de lucha. Esto significa que a pesar de los ataques de tipo volador serán fuertes contra los pokémones de tipo lucha, los ataques de tipo lucha serán eficaces contra tus pokémones. Uno de los mejores pokemones para usar contra los pokémones tipo lucha es Xatu debido al hecho de que es un pokemon tipo vuelo y a la vez tipo psíquico.

Tipos de resistencias

Aunque los pokemones tipos voladores y psíquicos son fuertes contra los tipo lucha debido a la debilidad de los pokemones de tipo de lucha contra estos dos tipos, también hay dos tipos que, aunque no son super-efectivos contra los pokemones de tipo lucha, tienen una resistencia a los ataques tipo lucha. Esto significa que los ataques tipo lucha sólo harán la mitad de daño a este tipo. Estos dos tipos son pokemones tipo insecto y tipo veneno. Si no tienes ningún Pokemon tipo volador o tipo psíquico, utiliza un tipo insecto o tipo veneno para ayudar a resistir los ataques de tipo lucha.

Tipos para evadir

Los movimientos tipo lucha debido a su fuerte estadística de ataque, son super-eficaces contra los pokemones tipo roca, oscuridad, hielo, acero y tipo normal. Por esta razón, debes evitar el uso de ese tipo de Pokemon a toda costa contra un tipo psíquico, con la excepción de los pokemones de tipo dual que tienen un segundo tipo resistente a los pokémones de tipo lucha.

No dejes de leer...

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles

Copyright © 1999-2014 Demand Media, Inc. Acerca de

El uso de este sitio constituye la aceptación de los términos y política de privacidad de eHow. Ad Choices es-US

Demand Media