Finanzas

¿Cómo debo acercarme a mi selección de agencias de publicidad al intentar vender espacio publicitario?

Escrito por lisa mcquerrey | Traducido por jaime alvarez
¿Cómo debo acercarme a mi selección de agencias de publicidad al intentar vender espacio publicitario?

Los compradores de medios en agencias de publicidad toman las decisiones de venta para sus clientes.

BananaStock/BananaStock/Getty Images

Las agencias de publicidad sirven a sus clientes desarrollando campañas publicitarias destinadas a promover la marca del cliente. Los medios de comunicación que venden publicidad, tales como periódicos y revistas, estaciones de radio y televisión y sitios de Internet, a menudo solicitan agencias de publicidad directamente para la venta de anuncios. Normalmente, las agencias comprarán colocación en medios a nombre de sus clientes y se llevan una comisión por la venta.

Encuentra agencias

Puedes buscar agencias de publicidad en un área demográfica específica, como una ciudad o un estado, o ampliar la búsqueda a nivel nacional. Esto se puede hacer con una búsqueda en línea de agencias de publicidad o yendo a través de una organización como la Asociación Estadounidense de Mercadotecnia.

Investiga agencias

Aprende sobre los tipos de clientes que una agencia atiende antes de tratar de volverla objetivo de ventas de publicidad. Visita el sitio de Internet de cada agencia y aprende acerca de a quién representa. La mayoría de las agencias publican las listas de clientes en sus sitios. Planea volver objetivos aquéllas que tengan clientes en línea con los datos demográficos que tu medio de comunicación atiende. Toma notas sobre los clientes de la agencia y sobre los datos demográficos específicos de cada cliente.

Categoriza las agencias

Coloca las agencias en categorías individuales. Por ejemplo, si tu medio de comunicación se dirige a la tercera edad y te encuentras agencias que se especializan en la representación de clientes tales como instalaciones de atención asistida, hogares para ancianos y comunidades de retiro, coloca esas agencias en la categoría de mayores. Si tu medio de comunicación llega a la juventud demográfica e identificas agencias de publicidad que tienen clientes como tiendas de videojuegos, restaurantes de comida rápida y de ropa de moda, coloca esas agencias en la categoría juvenil. Un medio de comunicación como un periódico o una estación de televisión es probable que atraiga numerosos públicos basados en el contenido y la programación, por lo que debes crear tantas categorías como correspondan cuando apuntes a las agencias de publicidad.

Proyecto de propuestas de ventas

Crea distintas propuestas que se dirijan a cada mercado que has identificado. Describe los públicos de la forma de publicidad que estás tratando de vender, y demuestra, por escrito, cómo comprar un anuncio en nombre de un cliente será beneficioso. El objetivo es ser capaz de acercarse a cada agencia de publicidad a la que estés apuntando y mostrar cómo la compra de anuncios en tu medio beneficiará a sus clientes de una manera específica y tangible.

Haz la conexión

Acércate a las agencias de publicidad de la misma manera que te acercarías a los clientes individuales. Haz una cita con el comprador de la agencia de medios y realiza tu argumento de venta.

Más galerías de fotos

comentarios

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles

Copyright © 1999-2014 Demand Media, Inc. Acerca de

El uso de este sitio constituye la aceptación de los términos y política de privacidad de eHow. Ad Choices es-US

Demand Media