Qué debo escribir en un marcador de cementerio para una madre

Escrito por katie tonarely | Traducido por enrique pereira vivas
Qué debo escribir en un marcador de cementerio para una madre

Qué debo escribir en un marcador de cementerio para una madre.

Hemera Technologies/AbleStock.com/Getty Images

Si recientemente has perdido a tu madre o abuela, la última cosa que puedes querer hacer es elegir su marcador del cementerio y decidir exactamente qué poner en éste. Este detalle, sin embargo, es importante y otros encuentran consuelo en un dicho pensativo para una lápida. Considera el uso de frases que se centren en sus logros y buenas cualidades. También puedes usar versículos bíblicos (una elección popular) u ofrecer palabras simples para el consuelo.

Otras personas están leyendo

Céntrate en los logros

Para honrar una madre, ve más allá de la tradicional frase "Descansa en paz" y pon una frase significativa sobre su lápida, junto con la fecha de su nacimiento y la de su muerte. Puedes honrar sus logros o centrarte en los aspectos positivos de su carácter. Puedes usar cualquiera de los siguientes ejemplos de Everlife Memorials para demostrar su carácter: Ella hizo más que existir, ella vivió. Ella hizo más que escuchar, ella comprendió. Una madre amorosa, siempre en nuestros corazones. Adiós a una madre maravillosa. Ella nunca tuvo un no por respuesta y siguió adelante cuando los demás se detuvieron. ¿Fue tu madre un médico o una maestra? Si ella disfrutaba de su vocación, considera centrarte en ello en su lápida.

Consideraciones religiosas

Según Everlife Memorials, los versículos de la Biblia son algunos de los refranes más populares para poner una lápida. Si tu madre era religiosa, considera la posibilidad de colocar su versículo bíblico favorito en su lápida. Incluso si ella no era religiosa, podrías encontrar consuelo en dichos particulares. Considera utilizar un verso que haga hincapié en su papel de madre: Tu recuerdo perdurará en todas las generaciones. Salmo 102:24. He peleado la buena batalla. He acabado la carrera. He guardado la fe. II Timoteo 4:7. Doy gracias a mi Dios siempre que me acuerdo de ti. Filipenses 1:3. Si tu madre creía en un cielo o más allá, ofrece esperanza y consuelo a su familia con un verso alentador: Bienaventurados los de limpio corazón, porque ellos verán a Dios. Mateo 5:8. El que cree en el Hijo tiene vida eterna. Juan 3:16. Anima a los amigos de tu madre y familiares en su tiempo de duelo con un verso que eleve y que se centre en la voluntad de Dios: Todas las cosas funcionan bien para los que aman a Dios. Romanos 8:28. No es tu voluntad, sino la tuya. Lucas 22:42. Si tu madre utiliza otro libro sagrado, elige pasajes significativos de ese libro para honrarla y recordarla.

Palabras de consuelo

Además de los versículos de la Biblia y los logros o los rasgos positivos de su personalidad, podrías ofrecer frases reconfortantes. Considera las siguientes ideas de Big Sky Monuments: Demasiado bien atesorada para nunca ser olvidada. Por siempre en nuestros corazones. En memoria cariñosa de. Hasta que nos volvamos a ver.

No dejes de leer...

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles

Copyright © 1999-2015 Demand Media, Inc. Acerca de

El uso de este sitio constituye la aceptación de los términos y política de privacidad de eHow. Ad Choices es-US

Demand Media