¿Qué debo usar para limpiar las manchas en mi refrigerador de acero inoxidable?

Escrito por kaye wagner | Traducido por martín giovana
  • Comparte
  • Twittea
  • Comparte
  • Pin
  • E-mail
¿Qué debo usar para limpiar las manchas en mi refrigerador de acero inoxidable?
Quita las machas del refrigerador. (Jupiterimages/Photos.com/Getty Images)

Los refrigeradores de acero inoxidable pueden darle a tu cocina un aspecto elegante y moderno. Pero esta elegancia puede ser empañada por las huellas dactilares y otras manchas que tienden a aparecer fácilmente en superficies parejas del acero inoxidable. Evita esto limpiando las manchas tan pronto como se noten. Utiliza las soluciones que ya tengas en tu casa que no dañen el acabado del acero inoxidable.

Otras personas están leyendo

Limpia vidrios

Un limpia de vidrio es un limpiador común en muchos hogares que eliminará fácilmente las manchas de los refrigeradores de acero inoxidable. Para utilizarlo, aplica la solución sobre toda la superficie de acero inoxidable y limpia inmediatamente con una toalla de papel o un paño. Limpia tu refrigerador hasta que esté seco ya que el acero inoxidable forma fácilmente marcas de agua.

Aceite para bebé

El aceite para bebé eliminará manchas y pulirá el acero inoxidable por lo que brillará y tendrá una superficie reflectante. Para utilizarlo, aplica una muy pequeña cantidad aceite de bebé para toda la superficie de acero inoxidable. Trabaja hasta que el refrigerador aparezca uniformemente liso y brillante. Saca el exceso de aceite con un paño limpio, de modo que la superficie del refrigerador no se sienta aceitosa.

Agua con gas

El agua con gas es eficaz para la eliminación de marcas de mancha sin causar ningún daño a la superficie. Para utilizarla, sumerja un paño limpio en agua con gas y frota por todo el refrigerador, prestando especial atención a las zonas manchadas. Seca inmediatamente la zona con otro paño limpio. Frota lo largo del grano para obtener el mejor brillo.

Alcohol de frotar

El alcohol de frotar es eficaz para la limpieza de manchas porque se seca rápido y no deja marcas de agua. Para utilizarlo, sumerge un paño limpio en el alcohol y frota sobre las manchas hasta que se hayan ido. Este alcohol puede ser tóxico y es inflamable por eso mantenlo del alcance del los niños y llamas abiertas.

Vinagre blanco

El vinagre blanco es toda una solución de limpieza natural que se puede utilizar para quitar manchas en los refrigeradores de acero inoxidable. Para utilizarlo, sumerge un paño en vinagre blanco y frota sobre las manchas. Seca inmediatamente la zona para asegurarte de que no haya marcas de agua. El vinagre blanco también es eficaz para la eliminación de olores de las superficies del acero inoxidable.

Trapos de microfibra

Si las manchas son muy ligeros, puedes simplemente sacarlas con un paño de microfibra. No utilices algodón ya que dejará restos de pelusa en la superficie del refrigerador. Para usarlo, frota las manchas con firmeza hasta que se hayan ido. Frota lo largo del grano de acero inoxidable para obtener el mejor brillo.

No dejes de ver

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles