Cómo debo usar zapatos bajos de color amarillo mostaza esta primavera

Escrito por rebecca rogge | Traducido por pei pei
  • Comparte
  • Twittea
  • Comparte
  • Pin
  • E-mail
Cómo debo usar zapatos bajos de color amarillo mostaza esta primavera
Aunque no lo creas, el amarillo mostaza es de lo más versátil. (Jupiterimages/Pixland/Getty Images)

El amarillo mostaza es un color difícil de combinar pero muy popular, sobre todo durante los meses de primavera y otoño. Si bien no luce bien cuando las mujeres lo usan cerca del rostro, en unas lindas chatitas es una forma sencilla de agregarle un toque de color elegante a cualquier atuendo. El amarillo mostaza también combina con varias tendencias comunes de primavera, como los estampados florales o los temas náuticos. Úsalos para complementar un atuendo brillante o para añadir viveza a un conjunto neutral.

Otras personas están leyendo

Instrucciones

  1. 1

    Combina tus chatitas con un atuendo neutral. El amarillo mostaza se complementa muy bien con tonos de blanco, gris y caqui, por lo que puedes brindarle a tu conjunto un toque de color intenso si llevas unos zapatos bajos de ese color. Es una buena idea combinarlos con un vestido gris sobrio para el trabajo o con una camisa de color caqui y una camiseta blanca para dar un paseo. Para una cita informal, usa tus zapatos de color amarillo mostaza con un vestido tipo camiseta blanco o de color caqui. Para el trabajo, estos zapatos con un cinturón, unos pendientes o una bolsa del mismo color, añadirán interés a tu sencilla camisa blanca con pantalones caqui o con falda gris.

  2. 2

    Si amas el amarillo mostaza, pero sabes que no va muy bien con tu piel, combina un par de chatitas de este tono con un traje a rayas blancas y azules de estilo náutico. También lucen hermosas con un vestido sin mangas, que tenga rayas blancas y azules o con una falda de mezclilla y un top de rayas. Para los días fríos, ponte un suéter o una camisa náutica, con unos pantalones blancos y tus queridos zapatos bajos de color amarillo mostaza.

  3. 3

    Añade tus zapatos a un atuendo con motivos florales con colores violetas o verdes azulados. Cada primavera, las flores marcan tendencia y el amarillo mostaza puede añadir un poco de "luz" de de sol a tu atuendo de primavera. Los zapatos en amarillo mostaza se ven muy bien con cualquier cosa floral -un vestido, un top fresco con pantalones vaqueros e incluso, con una chaqueta de primavera fantásticamente impresa- siempre y cuando elijas un estampado con colores que se complementen con la calidez del tono mostaza. Elige tonos cálidos de púrpura o verde azulado o decántate por los rojos y rosas.

  4. 4

    Apuesta a los tonos primarios: Combina tus zapatos planos de tono mostaza con rojos y azules para hacer una estilizada declaración de moda con sabor a los años sesenta. Prueba con un vestido de un color rojo o azul marino brillante junto con tus zapatos y un bolso complementario. Este estilo puede parecer complejo de lograr, sin embargo, basta con que te asegures de apegarte sólo a estos tres colores. Si, por ejemplo, decides llevar un cinturón y un bolso azul, asegúrate de que ambas piezas sean exactamente del mismo tono.

No dejes de ver

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles