¿Cómo debo usar una plancha a vapor DeLonghi Stiromeglio Compact Pro 300?

Escrito por chyrene pendleton | Traducido por itati paulina
  • Comparte
  • Twittea
  • Comparte
  • Pin
  • E-mail
¿Cómo debo usar una plancha a vapor DeLonghi Stiromeglio Compact Pro 300?
(tap image by BlueMiniu from Fotolia.com)

Trabajar con un sistema de planchado profesional, como la de la plancha a vapor de fabricación italiana DeLonghi Stiromeglio compacto Pro 300, te permite planchar más rápida y eficazmente. Incluye una presión de caldera doble, termostato ajustable, flujo de vapor, y un mango de corcho ergonómico. La plancha a vapor proporciona un planchado sin esfuerzo para las personas que utilicen la mano izquierda o derecha. Se puede utilizar horizontalmente o en productos colgantes, tales como en las cortinas. La plancha a vapor DeLonghi Stiromeglio Compact Pro 300 viene con una garantía de tres años para las reparaciones.

Nivel de dificultad:
Moderadamente fácil

Otras personas están leyendo

Necesitarás

  • Agua de grifo

Lista completaMinimizar

Instrucciones

    Planchado a vapor

  1. 1

    Desenrosca el tapón del generador de vapor, situado en el lado de la unidad base. Llena el depósito con agua del grifo, utilizando un embudo. Usa la mitad de agua destilada y la mitad del agua del grifo, sólo si excepcionalmente el agua en tu área es dura.

  2. 2

    Enrosca la tapa del generador de vapor de forma segura. Enchufa la plancha de vapor en el tomacorriente.

  3. 3

    Pulsa el interruptor de encendido para el generador de vapor, situado en la parte frontal de la unidad base. Se encenderá la luz sobre "generador de vapor ".

  4. 4

    Pulsa el interruptor del icono de la plancha para encenderla. La luz "plancha en temperatura" se enciende cuando la plancha de vapor DeLonghi Stiromeglio alcanza la temperatura ideal. Aumenta o disminuye la cantidad de vapor girando la perilla de regulación del vapor, que muestra un icono pequeño de vapor para menos vapor y un icono más grande, que representa el máximo de vapor. Aumenta la cantidad del mismo, en la posición máxima de vapor. Puedes percibir un olor durante unos minutos y ver humo si usas la plancha por primera vez. En este caso, abre las ventanas y las puertas de la sala, el olor y el humo provienen del calentamiento de los selladores utilizados para hacer la plancha y esto es normal.

  5. 5

    Ajusta la perilla de regulación de termostato para el tipo de tela de la ropa. Espera a aparezca la luz "plancha en temperatura" y "vapor listo". Ambas luces se encienden y se apagan durante el planchado a medida que fluctúa la temperatura.

  6. 6

    Libera el vapor de forma continua pulsando el botón del vapor y deslizando el seguro hacia atrás. Este procedimiento calienta el tubo entre el generador de vapor y la plancha. Evita quemarte. Desliza el seguro hacia adelante cuando hayas terminado de planchar.

  7. 7

    Desenchufa la plancha DeLonghi Stiromeglio después del planchado. Colócala sobre un apoyo de plancha si tienes uno, y deja que se enfríe. No drenes el agua del generador de vapor.

  8. 8

    Envuelve el cable alrededor del enrollador de cable, que se encuentra en la parte base de la unidad por debajo de la tapa del generador de vapor. Guarda la plancha en un lugar seco.

    Planchado en seco

  1. 1

    Conecta tu plancha a vapor DeLonghi Stiromeglio en el enchufe de alimentación del tomacorriente.

  2. 2

    Pulsa el interruptor del icono "plancha ” para encenderla.

  3. 3

    Gira la perilla de regulación del termostato para el tipo de tejido que vas a planchar. Espera hasta que la luz "plancha en temperatura ” se apague, alcanzando así la temperatura ideal para la tela.

  4. 4

    Desenchufa la plancha DeLonghi Stiromeglio después del planchado. Colócala sobre un apoyo de plancha si tienes uno y deja que se enfríe.

  5. 5

    Envuelve el cable alrededor del enrollador de cable, situado en el lado de la unidad por debajo de la tapa del generador de vapor. Guarda la plancha.

Consejos y advertencias

  • Después de haber usado el vapor de agua durante unos pocos minutos o si utilizas la plancha de vapor por primera vez, pulsa el botón de vapor de agua unas cuantas veces con la plancha apuntando lejos de la ropa y de la tabla de planchar. Esto evita que el agua fría entre en el circuito de vapor.
  • Elimina las marcas de los muebles de la alfombra dejando que el vapor de la plancha entre en el área aplanada. Cepilla el pelo de la alfombra suavemente para que vuelva a la normalidad.
  • Nunca dirijas el chorro de vapor hacia alguna persona o animal, ya que esto causará graves lesiones. No dirijas nunca el vapor hacia la ropa mientras esté sobre una persona.
  • Nunca permitas que los niños usen esta plancha a vapor.
  • No utilices nunca la plancha de vapor con humedad o con las manos o pies mojados, en el cuarto de baño, y nunca la sumerjas en el agua.

No dejes de ver

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles