Tecnología

¿Cómo debo hacer para programar canales en un TV sin control remoto?

Escrito por aaron wardell | Traducido por carlos alberto feruglio
¿Cómo debo hacer para programar canales en un TV sin control remoto?

Programar la TV es posible aún sin el control remoto.

Jupiterimages/Brand X Pictures/Getty Images

La programación de canales en la memoria del televisor es importante para mantener los canales disponibles, que sean fáciles de encontrar y para mejorar tu experiencia visual global. Si no tienes un control remoto para hacer esto, sin embargo, puede ser difícil o molesto navegar los canales. Programar la TV es posible sin el control remoto pero requiere una cierta comprensión acerca de los sistemas generales del menú de TV y la forma en que se utilizan para realizar determinadas funciones.

Sistemas de menú

Cada TV está equipado con algún tipo de sistema de menú que controla funciones tales como preferencias de imagen, temporizadores, la configuración de la pantalla y la programación del canal. Este menú se accede con más frecuencia se navega a través de "menú" del control remoto y el botón de navegación. Un elemento de menú se selecciona pulsando la tecla "Enter". El menú se borra pulsando el botón "Salir" o "Menú" en cualquier momento durante la navegación por los menús. Todos los televisores tienen un panel de control en la parte frontal que permite acceder a este menú sin un control remoto.

Programando los canales

Todos los televisores tienen una función de programación del canal que escanea todos los canales disponibles y los agrega a la memoria para futuras referencias. Algunos televisores también tienen una función de etiquetado de canal. Si la estación tiene información sobre el programa, el marcado de canales por lo general ocurre de forma automática y se muestra en la pantalla. Debido a que generalmente busca un centenar de canales o más, la programación del canal generalmente tarda mucho tiempo.

Cómo

Sin un control remoto acceder al menú de tu televisor y programar los canales es más difícil. Siéntate frente a tu televisor y encuentra el botón "Menú". Puede estar inmediatamente visible o escondido detrás de un panel rebatible. Oprímelo y el menú en pantalla aparecerá. Utilice los botones de canal o de volumen para desplazarte hasta el menú de programación. El botón "Enter" es uno de los botones del panel. Prueba hasta encontrar el correcto. Debido a las variaciones en los sistemas de menús del televisor, la función de programación puede estar ubicada en lugares diferentes, por lo que navega por el menú para familiarizarte con él. Una vez familiarizado con el menú, cambia la fuente a "Cable" o "Antena" en función del servicio que utilices. Comienza la programación del canal y espera a que termine. Una vez que está programado, el televisor pasará automáticamente a saltar por los canales que están disponibles para ti cuando cambias de canal.

Más galerías de fotos

comentarios

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles

Copyright © 1999-2014 Demand Media, Inc. Acerca de

El uso de este sitio constituye la aceptación de los términos y política de privacidad de eHow. Ad Choices es-US

Demand Media