Lifestyle

Cómo decidir cuántas botellas de vino se necesitan para una boda

Escrito por laura dixon | Traducido por patricia a. palma
Cómo decidir cuántas botellas de vino se necesitan para una boda

Botellas de vino.

Comstock/Comstock/Getty Images

En la lista de las miles de decisiones que se deben tomar para la planificación de una boda, una pregunta importante es cuántas botellas de vino se necesitarán para la recepción. Aunque en la mayoría de las fiestas de boda se ofrece al menos un poco de vino, cuánto se servirá depende de varios factores, incluyendo el número de personas presentes, además de sus hábitos de consumo de alcohol.

Nivel de dificultad:
Moderadamente fácil

Otras personas están leyendo

Necesitarás

  • Lista de invitados a la boda
  • Una calculadora
  • Un lápiz y papel

Lista completaMinimizar

Instrucciones

    Instrucciones

  1. 1

    Comienza por anotar cuántas personas se espera para la recepción de la boda. A continuación, escribe el número de personas que beben poco, cuántos son bebedores moderados, y el número de los que beben más. Si no estás seguro, lo mejor es asumir que el invitado es un bebedor moderado.

  2. 2

    Estima cuántos vasos de vino va a beber cada invitado en una hora. En el caso de los que beben poco, esto puede ser la mitad de un vaso a un vaso lleno en una hora, mientras que los bebedores moderados pueden tomar hasta dos vasos de vino por hora, y quienes beben más, hasta tres vasos por hora.

  3. 3

    A continuación, considera cuántas horas está previsto que dure la recepción de la boda. Luego, utiliza una calculadora para multiplicar este número por la cantidad de tragos que estimas que cada invitado bebería por hora. Esto te dará el número de vasos de vino para brindar en la recepción de la boda. Anota este número.

  4. 4

    Averigua qué tipo de vasos de vino se usarán en la recepción de la boda. Si utilizas copas de vino de 4 onzas (118 ml), un botella normal de 750 ml debería rendir aproximadamente seis porciones de vino, pero obtendrías cinco porciones de la misma botella usando vasos de 5 onzas (147 ml).

  5. 5

    Calcula el número de botellas de vino que necesitas tomando el número de bebidas que anotaste en el Paso 3 y divide ese número, ya sea por 6 ó 5, dependiendo de qué tipo de copas de vino se utilizarán. Esta cifra final debe representar el número aproximado de botellas de vino que necesitarás tener a mano en la recepción de la boda.

Consejos y advertencias

  • Considera cuántos de los invitados a la boda prefieren las bebidas en lugar del vino, incluyendo champán, tragos fuertes, cerveza o bebidas no alcohólicas. Es posible que desees tener este factor en mente, y tener unas cuantas botellas de vino junto con otras bebidas antes de calcular la cantidad de vino para la boda.
  • No confíes únicamente en tu propia estimación personal y en los hábitos de consumo de alcohol de los invitados para decidir el número de botellas de vino que comprarás para la fiesta. Algunas personas probablemente reduzcan el número de tragos que beben, mientras que otros pueden subestimar lo que beberán en una boda. Por lo general, es mejor tener unas cuantas botellas extra a la mano en lugar de muy pocas.

Más galerías de fotos

comentarios

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles

Copyright © 1999-2014 Demand Media, Inc. Acerca de

El uso de este sitio constituye la aceptación de los términos y política de privacidad de eHow. Ad Choices es-US

Demand Media