Lifestyle

Cómo decir buenas noches en diferentes idiomas

Escrito por latasha favors | Traducido por noelia menéndez
Cómo decir buenas noches en diferentes idiomas

A veces estar en un lugar en el exterior de nuestro país puede generar ansiedad.

ICHIRO/Digital Vision/Getty Images

A veces estar en un lugar en el exterior de nuestro país puede generar ansiedad. La ansiedad disminuye si sabes con antelación algo de la cultura, el idioma o la gente del lugar. Hablar en otro idioma puede ser bastante impactante, sin embargo, también es una forma de poder llegar al corazón de la gente con la que interactúas desde tu lugar de "extranjero". Saber decir frases sencillas, como por ejemplo "buenas noches" en diferentes idiomas, puede ser el comienzo de una nueva relación.

Nivel de dificultad:
Moderadamente fácil

Otras personas están leyendo

Instrucciones

  1. 1

    Di "buenas noches" en alemán. Pronuncia la primera palabra, "guten" (que significa "buenas". La próxima palabra es "natcht" (que significa "noche"), la "t" final no se pronuncia.

  2. 2

    Di "buenas noches" en francés. Dependiendo de la situación en la que te encuentres, existen dos formas en las que puedes decir "buenas noches". Utiliza "bonsoir", que se pronuncia "bon-suar" sólo si te despides de alguien. Utiliza "bonne nuit", que se pronuncia "bon nui" si tú y la persona con la que estás irán a dormir pronto.

  3. 3

    Di "buenas noches" en japonés. En general, las palabras en japonés se pronuncian tal como están escritas. Di "Oyasuminasai".

  4. 4

    Di "buenas noches" en ruso. Si te estás despidiendo o yendo a dormir, di: "Spokojnoj Nochi", que se pronuncia "spakoinui nochi". Esta frase se puede utilizar de manera formal e informal. También se puede usar la palabra "poka", para circunstancias muy informales. Se pronuncia "paka" y significa "adiós" o "nos vemos más tarde".

  5. 5

    Di "buenas noches" en hebreo. Existen dos formas de decir esto en hebreo. “Lilah Tov” es la forma más común. También se puede utilizar la frase "chalomot paz", por medio de la cual le deseas a alguien que tenga "excelentes sueños".

  6. 6

    Utiliza la palabra "dobranoc” para decir "buenas noches" en polaco. Se pronuncia "dobranots". Se debe hacer énfasis en la sílaba "bra". La "s" se pronuncia haciendo un breve y suave silbido.

Consejos y advertencias

  • Los viernes al atardecer comienza el día del Sabat judío, que continúa hasta el anochecer del sábado. Durante todo este tiempo, la frase correcta a usar es “Shabbat Shalom”, que significa "que tengas un Sabat tranquilo". Cuando termine este período puedes volver a usar las frases que se corresponden con "buenas noches".

Más galerías de fotos

comentarios

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles

Copyright © 1999-2014 Demand Media, Inc. Acerca de

El uso de este sitio constituye la aceptación de los términos y política de privacidad de eHow. Ad Choices es-US

Demand Media