Qué decir al invitar a una chica a salir

Escrito por lesa storms | Traducido por mary gomez
Qué decir al invitar a una chica a salir

Invitar a una chica a salir puede ser estresante si tienes miedo de oír la palabra "no".

Man, women and couple image by Warren Millar from Fotolia.com

Puede ser un desafío conseguir el coraje para invitar a salir a la chica de tus sueños. Puede ser estresante cuando tienes miedo de oír la palabra "no". Pero, existe algunas maneras de mantener la calma, centrarse en la chica y preguntarle lo que deseas.

Otras personas están leyendo

Hacer el acercamiento

Cuando estés listo para invitar a salir a la chica, debes mantener la calma. Si esto significa que tomes un par de respiraciones profundas antes de acercártele y luego hacerlo. La mejor manera de acercarte a una chica es con confianza. También es importante asegurarte de que la chica tiene algún interés en ti. Si ella no está interesada, para empezar, no es probable que obtengas una respuesta positiva, según www.pick-up-woman.com.

Qué decir

Cuando hables con tu chica, no trates de ser algo que no eres. Es importante comenzar cualquier relación con honestidad y a la chica le gustarás por ti mismo o no lo hará. Según www.eharmony.com, es importante "escuchar tu instinto" cuando te comuniques con alguien en quien estás interesado. No debes jugar y recordar que las acciones hablan más que las palabras. Si estás tratando de tener una relación con alguien, entonces sé transparente y honesto. Cuando te comuniques con tu chica, ella estará observando tus acciones. Si sacas a alguien del camino para llegar a ella, ella lo verá. Si estás en un club y son irrespetuosos con el camarero, esto no le dará una buena impresión. La forma en cómo trates a los que te rodean demuestra la clase de persona que eres. Así que cuando te acerques a ella, recuerda que te estarás presentando como un paquete y ella va a estar tomando todo en cuenta.

¿Qué tal si?

A veces las cosas salen bien y ella está interesada en ti y ha estado esperando que la invites a salir. O puede que te haya visto caminar una y temía tu acercamiento. De cualquier manera, es importante que te comportes con clase. Si dice que sí, trata de abstenerte de saltar de alegría. Si dice que no, no hagas pucheros, mal humor o muestres enojo. Este tipo de comportamiento no te conseguirá citas tampoco con otras mujeres cercanas. Según www.eharmony.com, es importante "saber cuándo decir que se terminó el juego". Esto incluye ser capaz de alejarse de una situación poco ideal y evitar quedar como "jugado".

No dejes de leer...

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles

Copyright © 1999-2015 Demand Media, Inc. Acerca de

El uso de este sitio constituye la aceptación de los términos y política de privacidad de eHow. Ad Choices es-US

Demand Media