Cómo decirle a alguien que quieres tener una cita

Escrito por sam grover | Traducido por ehow contributor
Cómo decirle a alguien que quieres tener una cita

Jupiterimages/Polka Dot/Getty Images

Invitar a alguien a ir en una cita no es particularmente difícil. Como muchas cosas en este ámbito, es más difícil en teoría que en la práctica: es fácil sentarte y pensar en un millón de razones para no invitar a alguien a salir en vez de levantarte y hacerlo. Sin embargo, si invitas a personas a salir con regularidad, será más fácil con el tiempo y comenzarás a darte cuenta de que el rechazo no es en realidad el fin del mundo.

Nivel de dificultad:
Fácil

Otras personas están leyendo

Instrucciones

  1. 1

    Escoge a alguien por quien te sientas atraído y con quien tienes una buena comunicación para invitar a salir. Podría ser alguien que admiras, un amigo o alguien que te enteraste podría estar interesado en salir contigo.

  2. 2

    Elige un evento que sea interesante para ambos. ¿La persona que tienes en mente realmente disfruta de la cerveza importada? Una degustación de cerveza en un bar puede ser algo divertido. ¿La persona disfruta de la ciencia ficción? Podrías ver una película de ciencia ficción con ella. Al elegir un evento en el que ambos están interesados, estás haciendo que la idea de la cita sea la diversión, lo que te quita un poco de presión de encima.

  3. 3

    Prepara un "guión" mental aproximado. Cuando la invites, es probable que te pongas nervioso y te olvides detalles claves, así que si piensas en partes clave de la información (lo que quieres hacer y cuándo), entonces será más fácil.

  4. 4

    Dirígete hasta ella y pregúntale. Sigue tu guión y será sencillo. Recuerda ofrecer planes definitivos y un horario y día sugeridos para la cita. "¿Quieres ver esa película de la que hablamos alrededor de las 8 p.m. mañana?" es mucho más fácil que "¿Quieres que quizás nos juntemos en algún momento y a lo mejor hacer algo conmigo?".

  5. 5

    Sé flexible pero no demasiado. "Cualquier hora está bien" es difícil para que alguien se ponga de acuerdo contigo. Sin embargo, si dices "¿Qué tal a las 8 esta noche o mañana?", estás dando un par de opciones firmes para que la persona acepte. Esto lo hace más fácil para ella.

  6. 6

    Encuentra el momento correcto para tu invitación. No interrumpas la conversación de alguien con otra persona con el fin de invitarla a salir y no te acerques cuando está claramente ocupada. Por el contrario, deberías tener una conversación normal con ella, luego simplemente invitarla a salir.

  7. 7

    Sonríe y dí "Está bien" si dice que no y luego aléjate de forma calmada. No es el fin del mundo y si lo tomas bien, te respetará más.

No dejes de leer...

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles

Copyright © 1999-2014 Demand Media, Inc. Acerca de

El uso de este sitio constituye la aceptación de los términos y política de privacidad de eHow. Ad Choices es-US

Demand Media