Lifestyle

Cómo decirle a una mujer que te gusta en una carta

Escrito por erin schreiner Google | Traducido por laura guilleron
Cómo decirle a una mujer que te gusta en una carta

Exprésale tus sentimientos a una mujer con una carta personal.

Jupiterimages/liquidlibrary/Getty Images

Nunca es tarea sencilla decirle a una muer que te gusta, pues siempre existe el riesgo del rechazo. Si no puedes reunir el coraje para decirlo en persona o si simplemente prefieres la idea de ser capaz de componer tus pensamientos por escrito en vez de terminar titubeando, dar a conocer tus sentimientos en una carta es una opción eficaz. Para asegurar que la carta cumpla con su trabajo, ármala cuidadosamente ya que podría ser el factor decisivo en la respuesta que tenga la chica que te gusta.

Nivel de dificultad:
Moderado

Otras personas están leyendo

Instrucciones

  1. 1

    Escoge el papel correcto. Si bien el papel que elijas no es tan importante como las palabras que escribas, empezar con un papel atractivo es una sabia elección, pues muestra que te preocupaste y no agarraste simplemente una hoja de un cuaderno.

  2. 2

    Comienza la letra con un saludo como "Querida" para darle formalidad a la carta. Si mantienes una cordialidad con el destinatario, simplemente abre la carta con su primer nombre.

  3. 3

    Empieza la carta recordándole algún momento agradable que hayan compartido. Escribe varias oraciones para reflexionar sobre la relación actual y dejar en claro cuánto la disfrutas.

  4. 4

    Ve al grano en el párrafo siguiente redactando una explicación clara de lo que deseas para la relación. Hazle saber que tu interés por ella va más allá de la amistad y que estás ansioso por descubrir hacia dónde puede marchar la relación. Evita las declaraciones extensas de amor ya que podrían asustar a la mujer; en su lugar, admite tus sentimientos de forma menos abrumadora.

  5. 5

    Dile cómo quieres que prosiga luego de leer tu carta. No dejes al destinatario tratando de averiguar cómo deseas que responda a tu declaración, más bien dile específicamente lo que quisieras que diga o haga. Dile que esperas que comience a verte de forma romántica o que te gustaría ir al cine con ella.

  6. 6

    Termina la carta cordialmente con un término como "Atentamente" o "Sinceramente". Aunque sientas que amas profundamente al destinatario, terminar la carta con "Cariño" es atrevido.

Más galerías de fotos

comentarios

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles

Copyright © 1999-2014 Demand Media, Inc. Acerca de

El uso de este sitio constituye la aceptación de los términos y política de privacidad de eHow. Ad Choices es-US

Demand Media