Cómo decirle a tu novio que tienes un atraso

Escrito por dana sparks | Traducido por daniela laura arjones
  • Comparte
  • Twittea
  • Comparte
  • Pin
  • E-mail
Cómo decirle a tu novio que tienes un atraso
Lo mejor es ser directo cuando das noticias difíciles. (Polka Dot RF/Polka Dot/Getty Images)

El tiempo entre un período menstrual y los resultados de la prueba de embarazo puede ser una agonía. Los días de espera para que las hormonas del embarazo sean lo suficientemente fuertes como para registrarse con precisión en una prueba, te da el tiempo suficiente para preocuparte por lo que puede o no puede estar pasando a tu cuerpo y tu vida. Agrega esas preocupaciones a cómo tu novio probablemente tome la noticia y tienes la receta para la gran ansiedad. Hay un par de cosas a tener en cuenta mientras te preparas para decirle a tu novio que tu período está retrasado.

Nivel de dificultad:
Fácil

Otras personas están leyendo

Instrucciones

  1. 1

    Se honesta contigo misma. Con todo lo que está pasando, todos los pensamientos y emociones que deben pasar a través de ustedes, honestamente determinan si quieres decirle a tu novio que tu período está retrasado. Decide si sería mejor esperar los resultados concluyentes de una prueba de embarazo antes de introducir otra capa potencial de estrés en tu vida.

  2. 2

    Recuérdate a ti misma de su papel en tu vida. Si tienes miedo de decirle, recuerda que este es el tipo con el que confiabas lo suficiente como para involucrarte, a tener relaciones sexuales. Si crees que fuiste lo suficientemente responsable para tener relaciones sexuales, es probable que creías que eran lo suficientemente maduros como para hacer frente a las consecuencias. Puedes sentir más confianza al recordar que los dos entraron a esta situación juntos y lo superarán juntos.

  3. 3

    Elije el momento y lugar adecuados. Un partido de fútbol ocupado, reunión familiar o durante una acalorada discusión no es el mejor momento para interrumpir con este tipo de noticias. Espera hasta que ambos estén relajados y en un lugar con el menor número de molestias.

  4. 4

    Dile de una manera directa. No juegues lindo juegos o con cuentagotas, sino dile que de hecho tu período está retrasado y que tienes cierta preocupación.

  5. 5

    Mantén una actitud positiva. Incluso si a pesar de todo no quieres estar embarazada, no le eches la culpa a tu novio o empieces a discutir cómo esto va a arruinar sus vidas. Hay una posibilidad de que no estés embarazada, así que no hay razón para sondear los sentimientos oscuros justo ahora.

  6. 6

    Prepárate para su reacción. No hay manera de predecir cómo va a reaccionar a la noticia, por lo que se debes decirte que lo vas a permitir cualquier reacción que sea natural para él. Después de todo, has tenido tiempo para procesar tus pensamientos y sentimientos. Permite el mismo lujo. Trata de no tomarlo como algo personal si el dice malas palabras o es totalmente silencioso. Simplemente está tratando de asimilar el hecho de que podrías estar embarazada.

  7. 7

    Déjalo con una buena nota. Recuérdale que no estás segura si estás embarazada, pero que creías que él tenía el derecho de saber que es una posibilidad. Si él quiere explorar las muchas frases de "qué pasaría si" que están probablemente dando vueltas en la cabeza, le pides que espere a tener noticias más concluyentes.

No dejes de ver

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles