Cómo decirle a tu padre que lo amas

Escrito por ehow contributor | Traducido por martín giovana
  • Comparte
  • Twittea
  • Comparte
  • Pin
  • E-mail
Cómo decirle a tu padre que lo amas
Dile a tu padre que lo amas.

Cuando se acerca el Día del Padre hacemos algunas reflexiones acerca de él. Las cosas que probablemente deberían pensarse durante el año. He aquí algunas maneras significativas para decirle que lo quieres.

Nivel de dificultad:
Moderado

Otras personas están leyendo

Instrucciones

  1. 1

    Dile que te inspira. Cuando era niño, el padre de Craig lo llevaba a hacer pesca con mosca cada verano y de esas experiencias Craig ganó el amor por la naturaleza. Después de la universidad se convirtió en un guarda forestal, la carrera de sus sueños. Si tu padre te ha inspirado de alguna manera, este es el momento ideal para reconocerle la contribución que está haciendo en tu vida.

  2. 2

    Reconócelo como un buen modelo a seguir. ¿Qué te enseñó tu padre acerca de ser una buena persona? Él se emocionará al saber de ti lo que aprendiste observándolo a vivir su vida. Recuerda, él no lo sabe a ciencia cierta a menos que se lo digas.

  3. 3

    Dale las gracias por el respeto que le ha mostrado a tu madre. Si tienes la suerte de tener un padre que trata bien a tu madre, eres afortunado. Dile lo mucho que significa para ti. Los hombres aprenden cómo tratar a las mujeres al ver cómo los padres tratan a sus madres.

  4. 4

    Dale las gracias por mantenerse sereno. Tal vez hubo algún momento cuando eras un niño en que tu padre pudo haber haberse enfadado, pero mantuvo mantuvo la calma. Tal vez tu familia se enfrentó a circunstancias difíciles y en lugar de llevar las frustraciones a tu familia, tu padre se mantuvo tranquilo. Él no puede saber que te has dado cuenta. Compartir tus recuerdos de esas situaciones significará más que cualquier regalo.

  5. 5

    Agradece lo duro que trabajaba. Los padres se levantan cada día y van a trabajar a veces en trabajos que no disfrutan para mantener a sus familias. Los padres trabajan muy duro para demostrar lo mucho que les importa. Dile "gracias" por trabajar tan duro. Es posible que haya renunciado a sus sueños por el bien de sus hijos. Cuando le digas que aprecias lo mucho que ha trabajado, él sabrá que le importas.

  6. 6

    Dale crédito. Tu padre pudo no haber sido perfecto, pero tal vez hizo lo mejor que pudo. Dale crédito por eso.

  7. 7

    Busca un terreno común. Si tú y tu padre han tenido una relación difícil, tal vez este es el día para comenzar la reconciliación. Los padres se ablandan con la edad. Si compartes un interés común, esta es una buena manera de comenzar el proceso de sanación.

  8. 8

    Envía un mensaje sanador. Dile a tu papá que deseas tener una buena relación con él. Si ya tienes una buena relación, dile lo agradecido que estás por ello.

  9. 9

    Di: "Te amo". Estas palabras son más que palabras. Decir, "Te amo" significa que valoras y te interesas por tu padre. Incluso si tú y tu padre tienen diferencias, no dejes que éstas te detengan de expresar tus sentimientos profundos.

  10. 10

    Hónralos. ¿Quiénes son los hombres que se han preocupado por tu bienestar o han tenido un impacto en tu vida? Desde los abuelos hasta los tíos a los padrastros o una figura de hermano mayor, toma un momento para reconocer su contribución. Las palabras revelan cómo te sientes y significan más que regalos.

  11. 11

    Ríete a carcajadas. Cuenta chistes, recuerda un incidente gracioso, sé alegre. Nada une más fácilmente que relajarse y reír juntos.

No dejes de ver

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles