Lifestyle

Cómo decirle lo que quieres

Escrito por sam grover | Traducido por barbara obregon
Cómo decirle lo que quieres

Él es guapo, pero no puede leer tu mente.

Jupiterimages/Goodshoot/Getty Images

Nadie en el mundo puede leer la mente. Mientras que tu novio o marido debe estar razonablemente atento a cómo te sientes y lo que necesitas, no va a ser capaz de adivinar cada cosa sobre ti, basado en tu lenguaje corporal y comportamiento general. Por lo tanto, si quieres que él sepa lo que quieres, tienes que dar el primer paso y simplemente decirle. Hay una variedad de maneras en que puedes hacer esto y debes elegir una que mejor se adapte a su personalidad, intereses y relaciones en general.

Nivel de dificultad:
Moderadamente difícil

Instrucciones

  1. 1

    Siéntate o acuéstate para no hacer contacto visual directo con él. Los hombres pueden tener dificultades con el contacto visual, así que si hablas con él, sin mirar directamente a sus ojos, la conversación se vuelve mucho más fácil. Conducir, acostarse en la cama u otras situaciones naturales de este tipo son buenos lugares para comenzar.

  2. 2

    Dile que vas a decirle lo que quieres. Esto le ayudará a prepararse para la conversación en lugar de atraparlo con la guardia baja, lo que lo pondrá inmediatamente a la defensiva.

  3. 3

    Trata de evitar palabras innecesarias y pequeños detalles. Ahora que él está dispuesto a escuchar lo que quieres, debes decirlo de una vez. Esto hará que sea más fácil para él centrarse en lo que estás diciendo. Esto probablemente significa que necesitarás pensar acerca de lo que quieres de antemano para que puedas ir directo al grano.

  4. 4

    Evita los tonos acusatorios y las opciones de palabras. En su lugar, céntrate en los sentimientos. "Siento," es mucho mejor que "me haces sentir", ya que no lo acusa de nada.

Más galerías de fotos

comentarios

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles

Copyright © 1999-2014 Demand Media, Inc. Acerca de

El uso de este sitio constituye la aceptación de los términos y política de privacidad de eHow. Ad Choices es-US

Demand Media