¿Puedo declarar "0" en mi formulario W-4 si estoy casado?

Escrito por grace ferguson | Traducido por xochitl gutierrez cervantes
¿Puedo declarar "0" en mi formulario W-4 si estoy casado?

Tu formulario W-4 ayuda a tu empleador a saber la cantidad de impuesto sobre la renta federal que debe retener de tu sueldo.

tax forms image by Chad McDermott from Fotolia.com

El formulario W-4 ayuda a tu empleador a saber la cantidad del impuesto federal sobre la renta que debe retener de tu sueldo. Si no sabes cómo completar tu formulario W-4 adecuadamente, puedes terminar pagando menos o de más. El formulario W-4 especifica los requisitos necesarios para las personas que están casadas que pueden declarar en "0". Observa, si tu caso aplica.

Otras personas están leyendo

Determinación

Las líneas de la A a la G del formulario W-4 representan la sección que da forma a los derechos. Puedes declarar en "0" a partir de la línea C, solamente si estás casado y tienes más de un empleo o si tu cónyuge trabaja, de lo contrario, escribe un "1" para que el nombre de tu cónyuge ocupe la línea C. Escribir "0" en la línea C puede ayudarte a evitar pagar menos impuesto federal sobre la renta, ya que entre más prestaciones reclames, pagarás menos impuestos. No puedes reclamar "0" si estás casado, tienes sólo un empleo y tu cónyuge no trabaja o si el salario de tu segundo trabajo o el de tu esposa (como total de ambos sueldos) corresponda a US $ 1.500 o menos. En este caso, debes declarar 1, en la línea B.

Compleción del formulario

Lee todas las líneas de la sección de derechos en el formulario W-4 para saber cuáles puedes reclamar. Por ejemplo, declara "1" para ti mismo en la línea A, si nadie más te declara como dependiente y escribe el número total de personas a tu cargo en la Línea D. Introduce los derechos totales en la línea H. Completa la segunda página de tu formulario W-4 si cumples con los requisitos de esta línea. Por ejemplo, si piensas detallar tus deducciones cuando presentes tu declaración de impuestos, completa la parte inferior de la primera página del formulario W-4, incluyendo el cuadro 3 de tu estado marital y el recuadro 5 para tus asignaciones totales. Entrega esta parte de tu formulario W-4 a tu empleador.

Cálculo

El total de derechos que anotaste en tu formulario W-4 ayuda a determinar el monto del impuesto federal sobre la renta que debes pagar. Si tienes 0 derechos, la retención depende de tus salarios y de las tablas de retención de impuestos del IRS (Circular E). Por ejemplo, si declaras estar casado con 0 derechos y ganaste US$ 2.000 dólares cada dos semanas en 2011. Según la página 45 de la Circular E 2011, debes pagar US$ 223 cada dos semanas.

Asistencia para el formulario W-4

Si tu situación personal y financiera cambiara a lo largo del año, completa y presenta a tu empleador un nuevo formulario W-4. La calculadora de retenciones del IRS puede ayudarte a ajustar tu formulario W-4 para que la cantidad correcta de impuesto federal sobre la renta se retenga de tu ingreso. Para obtener una evaluación precisa, ten a la mano tus talones de pago más recientes, así como tus declaraciones de impuestos. Si no, podrás estimar las cantidades necesarias, pero recuerda que el resultado se basa en la información que proporciones.

No dejes de leer...

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles

Copyright © 1999-2015 Demand Media, Inc. Acerca de

El uso de este sitio constituye la aceptación de los términos y política de privacidad de eHow. Ad Choices es-US

Demand Media