Pasatiempos

Cómo declarar cigarrillos en la aduana

Escrito por christopher michael | Traducido por ana grasso
Cómo declarar cigarrillos en la aduana

Lleva los cigarrillos que compraste en el exterior a Estados Unidos después de declararlos en la aduana.

Jupiterimages/Polka Dot/Getty Images

Estados Unidos ha pasado una legislación federal para reducir la venta ilegal de productos de tabaco extranjero. En este aspecto los oficiales de aduana permiten que las personas que viajan a Estados Unidos lleven con ellos 200 cigarrillos antes de cobrarles impuestos. Los productos de tabaco deben cumplir con cuatro condiciones o serán considerados contrabando y serán incautados. Si los oficiales de aduana creen que la persona pensaba revender los cigarrillos en EE.UU. los mismos pueden confiscarlos. Asegúrate de que tus cigarrillos sean legales en Estados Unidos y decláralos al entrar.

Nivel de dificultad:
Fácil

Otras personas están leyendo

Instrucciones

  1. 1

    Ponte en contacto con la agencia de Aduana y Protección Fronteriza de EE.UU. para verificar que tus cigarrillos sean legales en EE.UU. Visita el sitio web de la agencia y encuentra el motor de búsqueda de contactos de puerto de entrada y escribe el puerto de entrada deseado en la ventana de búsqueda en la esquina superior derecha. Haz clic sobre el botón de "Buscar", encuentra tu puerto de entrada entre los resultados y llama al número de contacto para preguntar acerca de tus cigarrillos.

  2. 2

    Viaja al puerto de entrada luego de obtener aprobación para tu tabaco. Si estás volando, tomando un autobús o un bote se te dará una tarjeta de declaración antes de llegar a la aduana. Si estás conduciendo no recibirás una pero aún así debes declarar tus productos en la frontera.

  3. 3

    Completa la tarjeta de declaración y lista la cantidad de cigarrillos que estás llevando a través de la frontera en la sección adecuada. Hay 200 cigarrillos en un cartón, y esa es la cantidad que puedes llevar a EE.UU. libre de impuestos. Lista el número exacto de cigarrillos, paquetes o cartones.

  4. 4

    Dirígete al oficial de aduana y entrégale tu tarjeta de declaración. Si estás conduciendo declarar los cigarrillos verbalmente es tu responsabilidad cuando te pregunten "¿Tiene algo que declarar?". Permite que el oficial de aduana inspeccione tus productos si se te pide que pagues algún impuesto aplicable.

Consejos y advertencias

  • No le mientas al oficial de aduana. Puede que te niegue la entrada a EE.UU. y puede ser considerado un crimen.

Más galerías de fotos

comentarios

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles

Copyright © 1999-2014 Demand Media, Inc. Acerca de

El uso de este sitio constituye la aceptación de los términos y política de privacidad de eHow. Ad Choices es-US

Demand Media