Cómo declarar el Ingreso de divisas

Escrito por bradley james bryant | Traducido por hugo bautista
Cómo declarar el Ingreso de divisas

El comercio de monedas no esta muy regulado.

Jupiterimages/liquidlibrary/Getty Images

La moneda es el producto más comercializado en el mundo. Irónicamente, también es en gran parte no regulado, lo que hace que las barreras de acceso bajas para el inversor medio. Además de las barreras de acceso al mercado, la mayoría de los distribuidores aprovecharán las cuentas de divisas hasta tanto como 100 veces. También hay algunos grandes beneficios fiscales para la función de "comerciante de divisas." El reto es saber qué tipo de gravamen utilizar.

Nivel de dificultad:
Moderado

Otras personas están leyendo

Instrucciones

  1. 1

    Revisa la legislación fiscal para las divisas. La divisa es esencialmente un mercado de derivados, es decir, las operaciones se configuran como intercambios de opciones de punto o de futuros. Como tal, el IRS trata la divisa como opciones y permite a los operadores utilizar dos reglas para la presentación del resultado: IRC (código de impuestos internos) 1256 e IRC 988.

  2. 2

    Utiliza IRC 1256. Bajo IRC 1256 el IRS permite a los operadores utilizar una cuenta de impuestos 60/40. Esto significa que el 60 por ciento de las ganancias / pérdidas de operaciones se cuentan como las ganancias/ pérdidas de capital a largo plazo, y el otro 40 por ciento se tratan como a corto plazo.

  3. 3

    Define a corto plazo y largo plazo. En el mundo de las inversiones, a corto plazo se refiere a acciones que se negocian o se mantienen menos de un año (punto). A largo plazo se refiere a las inversiones mantenidas más de un año (futuros).

  4. 4

    Calcula la tasa de impuestos para los ingresos de divisas. La tasa de impuesto a corto plazo de las inversiones es del 35 por ciento para las acciones. Debido a la regla de 60/40 bajo el IRC 1256, esto equivale a una tasa de 23 por ciento para la divisa.

  5. 5

    Utiliza los beneficios del código fiscal IRC 988 para operaciones de contado (over the counter). Éstas se definen como contratos que se depositan dentro de dos días.

  6. 6

    Revisa los beneficios de IRC 988. La tasa de impuesto para el IRC 988 es de 35 por ciento, aunque si tienes una pérdida puedes contar todas las pérdidas como "normales" (no sólo los primeros US$3.000, que se permiten para pérdidas comerciales regulares bajo 1256).

  7. 7

    Compara IRC 988 y 1256. Los contratos 1256 generalmente son más complejos (mayor duración), pero pueden ofrecer ahorros adicionales a través de la consideración de 60/40 y la menor tasa de impuestos. Sin embargo, las tasas de impuestos para IRC 988 permanecen igual para las ganancias y las pérdidas, lo que hace el proceso menos complejo.

  8. 8

    Decide sobre la mejor opción para ti. Elige un contrato para el comercio y reporta los resultados en el rubro. En general, los contratos 988 son para los comerciantes al contado (asentarse en dos días) y los contratos 1256 son para los comerciantes de futuros (contratos de plazo más largo y más complejos). Debes tomar una decisión antes del 1 de enero del año comercial.

  9. 9

    Revisar la fórmula de registro de desempeño para la presentación del resultado. Calcula los ingresos de la siguiente manera: Valor comercial final - valor comercial inicial = valor comercial neto Valor comercial neto - los depósitos en efectivo + retiros - los ingresos por intereses + intereses pagados + gastos comerciales = Utilidad neta a reportar bajo cualquier IRC 1256 o 988.

Consejos y advertencias

  • La fecha límite de presentación es el 1 de enero. Puedes cambiar tu estado a mediados de año, con la aprobación del IRS.
  • Consulta con tu contador antes de tomar cualquier decisión de inversión.

No dejes de leer...

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles

Copyright © 1999-2014 Demand Media, Inc. Acerca de

El uso de este sitio constituye la aceptación de los términos y política de privacidad de eHow. Ad Choices es-US

Demand Media