Cómo conseguir un decodificador de televisión

Escrito por si kingston | Traducido por contributing writer
Cómo conseguir un decodificador de televisión

Consigue un decodificador.

Thomas Northcut/Photodisc/Getty Images

Un decodificador de televisión es cualquier dispositivo que conecta un televisor con una fuente de señal externa. La mayoría de las personas usan un convertidor digital o un decodificador para recibir una señal digital en sus televisores. El decodificador se conecta directamente al televisor a través de un cable coaxial. Necesitas conectar el cable a la salida del codificador y luego a la toma de entrada del televisor. Si vas a instalar un decodificador de cable, también necesitas el interruptor de entrada o un canal del televisor.

Nivel de dificultad:
Fácil

Otras personas están leyendo

Instrucciones

  1. 1

    Compra un decodificador en una tienda electrónica de tu zona. Las tiendas como "Wal-Mart", "Best Buy" y "Target" venden convertidores digitales. Quizás necesites también una antena adicional para que el convertidor digital pueda recibir la señal.

  2. 2

    Llama a una compañía local de cable para pedir un decodificador de cable. Estas compañías lo instalan por ti, pero necesitas encargar un servicio de cable y posiblemente, pagar los honorarios de la instalación. Puedes instalarlo tú mismo al comprar un decodificador en los centros de atención al cliente de la compañía.

  3. 3

    Llama a una compañía de cable para ordenar un decodificador para televisión por satélite. Los dos principales competidores, DirecTV y "DISH", proporcionan un decodificador que interactúa directamente con una antena parabólica. Esta antena debe estar instalada para que el codificador reciba las señales necesarias. También necesitas pedir un servicio de cable.

No dejes de leer...

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles

Copyright © 1999-2015 Demand Media, Inc. Acerca de

El uso de este sitio constituye la aceptación de los términos y política de privacidad de eHow. Ad Choices es-US

Demand Media