Hobbies

Cómo decodificar el código VIN de una Kawasaki

Escrito por james hood
Cómo decodificar el código VIN de una Kawasaki

moto dans la rue-moto in the street image by maeva"s from Fotolia.com

La primera motocicleta producida por Kawasaki fue construida en 1954. Conocida principalmente por su línea de motocicletas y vehículos todo terreno, la japonesa Kawasaki también está involucrada en la industria aeroespacial, los buques y el transporte ferroviario. Todos sus bienes de consumo tienen un número único de identificación llamado VIN. Desde 1981 todos esos números tienen un formato estandarizado de 17 caracteres. Puedes utilizar el número VIN para recabar detalles acerca de la construcción y de la historia de tu producto Kawasaki.

Nivel de dificultad:
Moderadamente fácil

Otras personas están leyendo

Instrucciones

  1. 1

    Localiza el VIN en tu motocicleta. Normalmente puedes encontrarlo en el cuello del bastidor entre el manubrio o en la parte superior del motor. Tendrá 17 caracteres y puede estar grabado directamente en el metal o en una placa adherida a éste.

  2. 2

    Inicia sesión en el sitio Web Motoverse, e introduce los 17 caracteres del número VIN donde se te indique. Haz clic en "Go" (Ir) para buscar tu VIN. La siguiente página te mostrará todos los detalles, incluyendo el año de la motocicleta y el tipo de motor.

  3. 3

    Ve al sitio Web de Kawasaki y accede a la función del diagrama de sus partes. Es una buena opción si Motoverse no te proporciona el desglose de tu número VIN. Debajo de "Vehicle Information" (Información del vehículo), introduce tu código en el cuadro "Search by VIN" (buscar por VIN) y luego presiona "Continue" (Continuar). La página siguiente te dará los detalles sobre el vehículo así como la de las piezas de repuesto.

  4. 4

    Llama a Kawasaki y proporciónales el número VIN si no puedes obtener la información que necesitas en línea. Su número telefónico es 800-661-RIDE. Ellos pueden proporcionarte un desglose completo de la información de tu vehículo, basados en su código.

Más galerías de fotos

comentarios

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles

Copyright © 1999-2014 Demand Media, Inc. Acerca de

El uso de este sitio constituye la aceptación de los términos y política de privacidad de eHow. Ad Choices es-US

Demand Media