Tecnología

Cómo decodificar un teléfono móvil

Escrito por joanne cichetti | Traducido por ehow contributor
Cómo decodificar un teléfono móvil

Jupiterimages/Photos.com/Getty Images

Un teléfono celular codificado o bloqueado solamente puede funcionar con el proveedor de la red a la que está bloqueado. Para decodificarlo, necesitas el código de desbloqueo. Encontrar un código de desbloqueo para tu teléfono es una tarea simple. Una vez desbloqueado, podrás cambiarte a cualquier proveedor GSM.

Nivel de dificultad:
Fácil

Otras personas están leyendo

Instrucciones

  1. 1

    Pídele a tu proveedor que te dé el código de desbloqueo. Los proveedores, como AT&T o T-mobile brindan estos códigos a sus clientes. Contacta al servicio de atención al cliente y fíjate si calificas para obtener el código de desbloqueo. Los distintos proveedores tienen diferentes políticas al respecto. Por ejemplo, AT&T da los códigos de desbloqueo a usuarios que han usado sus servicios por más de 90 días.

  2. 2

    Prueba un código de desbloqueo gratuito que esté disponible en Internet. Algunos sitios web, como unlock.nokiafree, bridan códigos de desbloqueo gratuitos para algunos teléfonos celulares. Ten en cuenta que muchos de los códigos gratuitos pueden no funcionar y que no debes intentar con más de tres códigos. De otro modo tu celular se bloqueará de manera permanente.

  3. 3

    Compra un código de desbloqueo desde un sitio web remoto, como un GSM Unlocking, que brinda códigos de desbloqueo que está garantizado que funcionarán en el teléfono. Estas compañías ofrecen un reembolso del 100% del dinero por sus códigos.

  4. 4

    Ingresa el código en el teléfono. Este se enviará a través de los métodos descritos en los pasos 1 al 3 en tu casilla de correo electrónico. El código viene con instrucciones de desbloqueo específicas para tu teléfono. Generalmente te pedirán que insertes un SIM de cualquier otra red de celulares y que ingreses el código cuando el teléfono muestre el mensaje "Network Restriction". Cuando ingreses el código preciso, tu teléfono aceptará la nueva tarjeta SIM.

No dejes de leer...

comentarios

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles

Copyright © 1999-2014 Demand Media, Inc. Acerca de

El uso de este sitio constituye la aceptación de los términos y política de privacidad de eHow. Ad Choices es-US

Demand Media