Salud

Decoloración de la piel alrededor del ano

Escrito por eric smith | Traducido por nuria banus
Decoloración de la piel alrededor del ano

Las personas pueden desarrollar una decoloración de la piel alrededor del ano por una fístula anal.

Photodisc/Photodisc/Getty Images

Las personas pueden desarrollar una decoloración de la piel alrededor del ano por una fístula anal. Una fístula anal es un tracto anormal que va desde el recto o ano a la piel que está alrededor de la abertura del ano.

Otras personas están leyendo

Fístula anal

Según RxMed.com una fístula anal es un canal que a menudo se origina en lo profundo de la glándula en la pared del recto o ano de una persona y causa una decoloración notable de la piel donde la fístula alcanza al ano. Este desorden puede también crecer de una absceso en el ano o recto.

Causas

Una fístula anal puede resultar de una infección que causa un absceso a punto de estallar y deja atrás un canal de fístula anal. El cáncer de intestino y la inflamación del intestino pueden causar fístulas anales.

Síntomas

Las personas con fístulas anales pueden experimentar dolor durante los movimientos intestinales y después. Quienes tienen una fístula anal pueden notar una tendencia a tener bultos firmes en el ano y una descarga intermitente o constante.

Factores de riesgo

Los individuos con heridas punzantes en la mucosa del canal del ano y los pacientes que recibieron tratamientos en inyección para las hemorroides tienen un riesgo mayor de desarrollar fístulas anales. Los pacientes con enfermedades infecciosas como la tuberculosis o diverticulitis tienen un riesgo mayor de tener una fístula anal.

Tratamiento

Los doctores tratan generalmente a la fístulas anales removiendo quirúrgicamente la fístula. Los pacientes pueden desarrollar constipación o incontinencia del intestino después de la cirugía.

Más galerías de fotos

comentarios

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles

Copyright © 1999-2014 Demand Media, Inc. Acerca de

El uso de este sitio constituye la aceptación de los términos y política de privacidad de eHow. Ad Choices es-US

Demand Media