Hogar

Decoración con camuflaje

Escrito por stephanie kelley | Traducido por mariana nonino
Decoración con camuflaje

Jupiterimages/Polka Dot/Getty Images

El camuflaje puede ser utilizado para decorar un dormitorio o una sala de estar, crear una temática para alguna fiesta de cumpleaños o adornar un salón de caza. Una familia que tiene un miembro activo en el ejército, o la persona misma, puede disfrutar de tener una habitación con un diseño de camuflaje. Un niño interesado en el ejército puede querer que su dormitorio esté decorado con camuflaje o tal vez haya elegido el camuflaje como tema para su cumpleaños. Los cazadores y sus familias también pueden disfrutar de las decoraciones de camuflaje.

Otras personas están leyendo

Decoración de camuflaje para fiestas

Si la ocasión es una fiesta de cumpleaños, una fiesta de despedida para un soldado recién alistado, una fiesta de bienvenida para alguien que regresa, o una celebración en honor a la caza, puedes usar la temática de camuflaje para decorar. El camuflaje viene en una variedad de colores, pero generalmente se usan más los tonos tierra. Usa globos verdes, marrones y ocre para decorar el lugar de la fiesta. Las serpentinas de papel crepé también son una buena manera de utilizar los colores del camuflaje para decorar aún más el espacio. Cuelga telas camufladas en las paredes del lugar de la fiesta y uso estas telas también como manteles. Puedes agregar más camuflaje colgando telas en el techo. Para una temática del ejército, utiliza pequeños soldaditos de plástico sobre la mesa, como artículos de decoración.

Decoración camuflaje para el dormitorio de los niños

Los dormitorios de los niños pueden tomar el tema del camuflaje. Para lograr esto, pinta las paredes de colores en tonos tierra, como marrón o verde, que son una buena opción. Utiliza redes de camuflaje como cortinas en las ventanas. Si el espacio lo permite, haz una tienda de campaña de camuflaje y pon la cama dentro de ella. Si no hay espacio para una tienda de campaña, usa un pedazo de tela de camuflaje para colgar sobre la cama asó logras la misma apariencia. Cuelga fotos de tanques u otros cuadros temáticos sobre el ejército en las paredes. Elige ropa de cama que sea de color verde o marrón o que tenga un patrón de camuflaje.

Decoración camuflaje de una sala para adultos

Las salas para adultos se pueden caracterizar por tener un patrón de camuflaje. Una sala de camuflaje es una buena opción para la habitación de un hombre o una sala de recreación. Pinta las paredes en un color verde oscuro o marrón chocolate. Los muebles deben ser neutros en tonos tierra como un marrón oscuro o claro. Utiliza una tela camuflada para crear cojines decorativos y el listón para atar unas cortinas marrones. Encuadra un trozo de tela camuflada para usar como un cuadro colgante de pared. También coloca algunas fotos del ejército o imágenes de caza en un marco de madera de color marrón oscuro.

Otras ideas de decoración con camuflaje

Hay muchas maneras de utilizar el camuflaje en la decoración. Las niñas que disfrutan de la caza o algo femenino, pueden disfrutar de una sala de camuflaje de color rosa. Crea una sala de camuflaje de color rosa usando ropa de cama, cortinas y piezas decorativas en ese color. Incluso las bodas pueden incluir un motivo de camuflaje. Elige colores camuflados la fiesta de bodas y utilizar patrones de camuflaje en las piezas decorativas diversas, tales como cajas o centros de mesa. Recuerda que no todos los tonos de camuflaje son de color tierra. Los patrones también pueden ser en tonos negros y grises, y también de cualquier otro color.

No dejes de leer...

comentarios

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles

Copyright © 1999-2014 Demand Media, Inc. Acerca de

El uso de este sitio constituye la aceptación de los términos y política de privacidad de eHow. Ad Choices es-US

Demand Media