Hogar

Decoración para una casa de playa

Escrito por kimelia sachs | Traducido por valeria d'ambrosio
Decoración para una casa de playa

Las casas de playa son espaciosas y tranquilas.

Jupiterimages/Photos.com/Getty Images

Las casas de playa a menudo son conocidas por sus cualidades relajantes. La simplicidad es la clave cuando se trata de decorar tu hogar, pero también cuando esperas que sea cómodo y acogedor. Con vistas abiertas y colores relajantes, la playa nos brinda una infinidad de ideas de decoración. Inspírate en la naturaleza para encontrar la mejor decoración para tu hogar.

Otras personas están leyendo

Muebles

Claro y duradero son dos palabras que debes tener en cuenta cuando busques muebles para una casa de playa. Entre las opciones prácticas se encuentran los muebles casuales e informales con diseños simples. El ratán y el mimbre lucen muy bien con una variedad de estilos de decoración para playas y toleran el paso del tiempo. Los muebles envejecidos y gastados se adaptan muy bien a las decoraciones de este tipo de casas gracias a su apariencia relajada. Combina los estilos para una apariencia exclusiva.

Paleta de colores

El verde espuma de mar y el azul océano emulan una sensación de mar abierto. Usa estos colores en tus paletas para lograr habitaciones tranquilas aptas para descansar. Los colores arena también son agradables para una casa de playa. Desde marrones tierra intensos hasta tonos de beige claros, tus habitaciones quedarán confinadas en estos tonos neutros. El amarillo y el blanco reflejan los colores del sol y el cielo, lo que proporciona serenidad.

Telas

Las telas que se mueven con la brisa del mar son excelentes opciones para las cortinas, ya que crean un ambiente tranquilo en todo tu hogar. El algodón siempre es una buena opción ya que es luminoso y fuerte. Si decoras las habitaciones con conchas de mar, opta por telas con estos diseños para cojines y pantallas de lámparas. Los cojines de tela apta para usar en interiores y exteriores son otra opción para poder trasladarlos al aire libre.

Accesorios

Recrea el ambiente espacioso de la playa con accesorios. Coloca alfombras de telas suaves para poder caminar descalzo. Entre los favoritos relacionados con la playa se encuentran las conchas de mar, las estrellas de mar y las velas. Si te inclinarás por una apariencia náutica, usa banderas, sogas y motivos de faros para mejorar la ambientación.

No dejes de leer...

comentarios

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles

Copyright © 1999-2014 Demand Media, Inc. Acerca de

El uso de este sitio constituye la aceptación de los términos y política de privacidad de eHow. Ad Choices es-US

Demand Media