Hogar

Decoración casera de exteriores para Halloween

Escrito por veronica romualdez | Traducido por maría florencia lorenzini
Decoración casera de exteriores para Halloween

Crear la decoración casera de la Noche de Brujas es una actividad que la familia puede compartir.

Jupiterimages/Creatas/Getty Images

Puedes hacer en tu propia casa las decoraciones más terroríficas para la Noche de Brujas con materiales simples. Asusta a quienes lleguen a pedirte dulces, hazlo con la decoración de tu jardín creando un estilo con objetos de tu casa.

Otras personas están leyendo

Tipos

Algunas de las decoraciones que puedes hacer en tu jardín para la Noche de Brujas incluyen ataúdes, espantapájaros, fantasmas espeluznantes y lápidas. También puedes decorar tu jardín con murciélagos que cuelguen de los árboles y "pociones de brujas".

Características

Crea la decoración para la Noche de Brujas con objetos que puedas tener en tu casa como cajas de cartón, pintura y pinceles, periódicos, papel de construcción o cartulina, hilo de tanza, poliestireno extruido (Styrofoam) o expandido, y sábanas blancas en desuso. Algunos materiales que quizás debas comprar para la decoración incluyen madera contrachapada y un recipiente grande de hierro para la poción de brujas.

Ideas

Usa cajas de cartón o piezas de Styrofoam para crear tumbas y cruces. Píntalas de gris y utiliza pintura negra para escribir epígrafes sobre las lápidas. El papel de construcción o la cartulina negra puede usarse para armar los murciélagos. Crea los fantasmas con papel de periódico arrugado para formar cabezas que serán cubiertas con las sábanas blancas. Haz un ataúd de madera contrachapada y personalízalo con pintura. Crea la pócima de brujas colocando hielo seco en un recipiente de hierro.

Consideraciones

Coloca las lápidas y cruces sobre el pasto del jardín. Cuelga los murciélagos y fantasmas en los árboles con el hilo de tanza. Rocía las sábanas de los fantasmas con almidón para tela, que puedes conseguirlo en la mayoría de las tiendas, para que las sábanas se mantengan erguidas. Puedes dejar el ataúd algo abierto para que se vea una extremidad saliendo de allí. Coloca el recipiente de la pócima de brujas sobre algunas leña en el jardín y completa la escena con una escoba clavada en la tierra.

Más galerías de fotos

comentarios

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles

Copyright © 1999-2014 Demand Media, Inc. Acerca de

El uso de este sitio constituye la aceptación de los términos y política de privacidad de eHow. Ad Choices es-US

Demand Media