Hogar

Decoración de cocina con Fat Chef

Escrito por tamiya king | Traducido por enrique pereira vivas
Decoración de cocina con Fat Chef

El motivo de una cocina Fat Chef hará que tu espacio de cocina sea cálido y alegre.

chef image by charles taylor from Fotolia.com

Si pasas mucho tiempo en tu cocina y quieres hacer la zona especialmente animada, es posible que desees considerar la decoración de Fat Chef. Las imágenes de una figura completa de un chef en varios puntos alrededor de la cocina pueden crear un ambiente alegre.

Otras personas están leyendo

Tipos

Elige diferentes tipos de acentos de Fat Chef para hacer el tema decorativo completo. Por ejemplo, selecciona objetos pequeños, tales como saleros y pimenteros o servilleteros para la mesa de la cocina, además de grandes contenedores de azúcar o de harina para los gabinetes de la cocina. Una impresión del carácter Fat Chef con las palabras "Bon Appetit" puede animar la pared principal de la cocina.

Tamaño

El tamaño de tu cocina debe determinar el tamaño de las decoraciones Fat Chef. Si tienes un montón de espacio en el armario, puedes ofrecer una gran placa decorativa con la imagen Fat Chef como una de las piezas de acento. Si hay espacio limitado en la pared, una frontera del papel pintado Fat Chef ayudará a traer el tema junto.

Importancia

Elige la decoración Fat Chef que es especialmente personal para hacer que la decoración sea original. Por ejemplo, compra una pizarra con la frontera Fat Chef y escribe "la cocina de (tu nombre) " en ésta o utilízala para dejar que tu familia sepa cuáles son los platos "especiales" del día. Para un look más sofisticado puedes comprar una pancarta dorada o plateada con chefs en cada lado y tenerla grabada profesionalmente con tu apellido.

No dejes de leer...

comentarios

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles

Copyright © 1999-2014 Demand Media, Inc. Acerca de

El uso de este sitio constituye la aceptación de los términos y política de privacidad de eHow. Ad Choices es-US

Demand Media