Pasatiempos

Decoración con color verde oliva

Escrito por sara gilmore | Traducido por cp mérida
Decoración con color verde oliva

El verde oliva puede ser un color llamativo cuando se utiliza en la decoración de interiores. Este color añade un elemento inusual para un hogar. Puede ser relajante o estimulante. También funciona como un acento inusual o una pared de color caprichoso. Sin embargo, es importante aprender a equilibrar el verde oliva de modo que no se convierta en abrumador.

Otras personas están leyendo

Decoración existente verde oliva

Puedes estar tratando con los accesorios oliva en tu casa, los cuales son costosos de reemplazar. Esto puede incluir refrigeradores, cocinas y bañeras. Si no deseas pintar tus electrodomésticos, decora en torno a los desafíos de color oliva. Pinta los gabinetes del mismo tono que los aparatos para que la nevera se mezcle en el color oliva. Amarra el color oliva con un mosaico de salpicadero. Equilibra el resto de la habitación con blanco y negro, para que el oliva sea el toque de color en una habitación.

Decoración retro con verde oliva

El verde oliva fue un color popular en la década de 1970. Puedes experimentar mediante la mezcla de piezas retro con muebles modernos para conseguir un look ecléctico. Acentúa con jarrones y lámparas oliva. Además, un sofá oliva puede añadir color a una habitación y puede ser menos caro que comprar muebles nuevos. Invierte en una silla contemporánea para usar junto a tu sofá oliva y crea un juego de sala. Utiliza combinaciones de colores frescos como el rosa fuerte o el negro para actualizar los muebles retro.

Decoración moderna con el color verde oliva

La decoración moderna se centra en el uso de colores neutros. Blanco o un color de arena ayudará a bajar el tono verde oliva. Los tejidos de gráficos, tales como una raya en negrita o damasco, harán que el verde oliva parezca contemporáneo. Pinta tu pared principal o chimenea rodeada de oliva. Coloca los estantes de madera oscura en contra de la pared para bajar el tono del color. Pinta el resto de las paredes con un color marrón claro o blanco frío para un look fresco. Añade alfombras o muebles de cuero para dar una sensación de actualidad.

Decoración natural

Observa las señales de color de la naturaleza al momento de decorar con verde oliva. El oliva aparece en los alimentos, hierbas y hojas. El verde y morado son los colores complementarios y son una reminiscencia de las flores. Un vivero de oliva y púrpura hace una combinación de colores inusual y calmante. Utiliza los tonos más sutiles de la madera en tu decoración de interiores en las mesas y armarios para equilibrar el tono oliva. Coloca grandes tallos de bambú en una urna. Busca bambú que tenga color verde oliva y marrón claro para combinar toda la sala.

Acentos de colores de oliva

Utiliza el oliva para acentuar la habitación en vez de pintar de verde toda la habitación. Colócalo en obras de arte o cojines brillantes que se asemejen a los colores del océano. Además, los acentos de oliva funcionan bien en los apartamentos. Puedes estar trabajando con paredes blancas y la alfombra marrón, así que las telas artísticas o platos en verde oliva le añaden un toque personal a un lugar de alquiler.

Más galerías de fotos

comentarios

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles

Copyright © 1999-2014 Demand Media, Inc. Acerca de

El uso de este sitio constituye la aceptación de los términos y política de privacidad de eHow. Ad Choices es-US

Demand Media