Decoración del hogar con papel pintado

Escrito por leah still | Traducido por enrique pereira vivas
Decoración del hogar con papel pintado

Decoración del hogar con papel pintado.

Ryan McVay/Photodisc/Getty Images

Utilizar papeles pintados para decorar tu casa te da un sinfín de opciones para convertir una habitación normal en una obra maestra. Los diseños, colores y texturas que elijas pueden hacer que una habitación sea formal o casual, femenina o masculina, romántica o moderna. Recuerda que tienes que vivir con este papel pintado cada día. Una impresión colocada en la pared de la cocina puede ser molesta en un mes, así que elige sabiamente.

Otras personas están leyendo

Color

Un papel pintado coloreado brillantemente hace una declaración, pero puede ser excesivo en una habitación grande. Un golpe de color rosa o de verde brillante es una manera alegre de decorar la pared en un espacio pequeño como un cuarto de baño o un vestidor.

Patrones

Los papeles pintados con un gran patrón funcionan bien en las paredes de las habitaciones grandes, un patrón delicado en las habitaciones pequeñas. Observa varios fabricantes de papel pintado para decidir si quieres una impresión clásica o moderna. Las opciones son ilimitadas, desde impresiones de flores a rayas hasta bambú.

Paisajes

Si escoges un tema para un dormitorio o para una habitación menos utilizada como un gimnasio en casa, considera un paisaje gigante para una pared. Una cubierta de pared con una playa tropical o una cordillera nevada evitará que cualquier habitación se vea sombría.

Texturas

Los papeles pintados con una textura, como terciopelo, seda o lino, pueden añadir un elemento de lujo a tu casa. Úsalo en un comedor, en una sala de estar formal o en el dormitorio principal.

Fronteras

Si no deseas la intensidad de un papel pintado que vaya desde el piso al techo, considera sólo una frontera que se coloque alrededor de la parte superior de la pared o en el centro para una línea más interesante. Puedes ser creativo con el color y los patrones sin preocuparte que el papel pintado sea demasiado para la habitación.

Mezclar y combinar

No tengas miedo de mezclar patrones de papeles pintados. Una raya delgada con una manta o unos lunares con un diseño floral grande funcionará si coordinas el color y mantienes los patrones de diferentes tamaños.

Instalación

La instalación de un papel pintado es un proceso difícil debido a la necesidad de la paciencia y la atención al detalle. Si estás listo para el trabajo, bien valdrá la pena cuando hayas terminado. Pero las burbujas de aire y las líneas torcidas arruinarán el efecto, así que contrata a un profesional si no estás seguro de tu capacidad.

No dejes de leer...

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles

Copyright © 1999-2014 Demand Media, Inc. Acerca de

El uso de este sitio constituye la aceptación de los términos y política de privacidad de eHow. Ad Choices es-US

Demand Media