Decoración para un desayuno almuerzo del Día de la Madre

Escrito por ehow contributor | Traducido por silvina ramos
Decoración para un desayuno almuerzo del Día de la Madre

Decoraciones para el Día de la Madre.

Mothers Day Love 4 image by chrisharvey from Fotolia.com

Decoración para un desayuno almuerzo del Día de la Madre. Elige un tema para el desayuno almuerzo del Día de la Madre. Puedes darle un toque femenino con decoraciones victorianas o de fiesta de té y causar una gran impresión con pequeño esfuerzo al colocar libros pequeños en la mesa de entrada del desayuno almuerzo del Día de la Madre.

Nivel de dificultad:
Moderadamente fácil

Otras personas están leyendo

Necesitarás

  • Favores
  • Decoraciones
  • Manteles
  • Jarrones y flores

Lista completaMinimizar

Instrucciones

  1. 1

    Acomoda varias mesas y sillas. Si colocas mesas redondas ofrecerás a los invitados las mejores oportunidades de socialización e integración. Cubre cada mesa con un mantel de lino y luego con una tela de encaje, la cual será el toque de color de tu fiesta.

  2. 2

    Elige decoraciones con los colores de la estación. Llena la habitación de colores pasteles primaverales livianos o con el tono favorito de tu madre. Coloca un jarrón claro en el centro de cada mesa y llénalo de flores frescas como lilas, tulipanes y margaritas. Si la flor que elegiste todavía no ha florecido, encarga las flores a un florista local que pueda importarlas.

  3. 3

    Ofrece un desayuno almuerzo en el exterior si el clima lo permite. Coloca un toldo pequeño o una tienda para comer debajo de ella. Sitúa a la mamá en el medio para que todos puedan verla y disfrutar su compañía.

  4. 4

    Utiliza el mismo color en toda la vajilla, pero mezcla formas y diseños para lograr una apariencia atractiva. Elige tazones baratos, platos llanos y de postre en un negocio que venda suministros para restaurantes o en un mercado antiguo.

  5. 5

    Utiliza carteles de papel y objetos fuera de lo común para decorar la habitación. Compra carteles de decoración que contengan frases y letras que puedas ubicar estratégicamente a través de la habitación. Si tu mamá tiene una frase, dicho o salmo favorito cuélgalo en la pared. Cuelga fotos de la familia donde estén la madre con sus hijos. Agranda una foto realmente emotiva y rodéala con imágenes más pequeñas, moños y flores de papel.

  6. 6

    Designa un área para los regalos y favores. Coloca una mesa mediana y cúbrela con una tela o papel de color distinto al utilizado en las mesas para almorzar. A todos les encanta llevarse un recuerdo, por lo que llena una canasta de mimbre o tazón clásico con guantes para damas o pequeñas latas con galletas. Coloca la canasta o tazón en el centro de la mesa para que los invitados puedan elegir un regalo como recuerdo.

Consejos y advertencias

  • Decora la habitación con bolsos de dama, sombreros, guantes largos y sombreros y cajas de bisutería clásicas. Estos detalles elegantes le darán el toque femenino a la decoración. Utiliza ganchos para colgar las carteras y deja espacio en los estantes y mesas auxiliares para sombreros, guantes y cajas.

No dejes de leer...

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles

Copyright © 1999-2014 Demand Media, Inc. Acerca de

El uso de este sitio constituye la aceptación de los términos y política de privacidad de eHow. Ad Choices es-US

Demand Media