Decoración estilo vaquero para una habitación

Escrito por carolyn kaberline | Traducido por alejandra rojas
  • Comparte
  • Twittea
  • Comparte
  • Pin
  • E-mail
Decoración estilo vaquero para una habitación
Las mantas navajo, las espuelas y las tachuelas son accesorios para la decoración de vaquero. (Comstock/Comstock/Getty Images)

Los vaqueros, el ganado, los pistoleros y los caballos salvajes son todos parte de la mitología del oeste, que es una parte bien reconocida de la herencia estadounidense. Ya sea que vivas en la ciudad o en una región del país, es posible volver a vivir esos días de antaño a través de la decoración que hace honor al oeste de ficción y realidad.

Otras personas están leyendo

Elementos del oeste

Aunque la madera rústica, el cuero y los acentos de metal son características populares de la decoración del oeste, quizá quieras trabajar alrededor de un tema en particular, como los vaqueros, el ganado o la vida en el rancho en general. Las botas vaqueras utilizadas como macetas, los hierros para marcar sobre la chimenea, unos lazos que enmarquen las fotografías o incluso unas colecciones pueden proveer los acentos necesarios. Las mantas de cuero y de navajo pueden proveer unas alfombras para el piso, mientras que los muebles de cuero y las lámparas de ruedas de vagones pueden enfatizar el tema del oeste. Los techos con vigas pueden traer recuerdos de las cabañas de madera. Las fotografías de vaqueros famosos de antaño, como Roy Rogers y Gene Autry, a menudo disponibles en línea, también son buenas adiciones a esta decoraciones como afiches de "se busca". Una silla de montar de respaldo alto es una posible pieza de acentuación.

Cocina

Lleva el oeste a tu cocina con una cerámica gres e individuales con el tema del oeste. Escoge unas servilletas y unos servilleteros (posiblemente hechos de herraduras) que se concentren en el oeste a través de los diseños o con un patrón a cuadros. Las bancas de madera alrededor de una mesa de madera pueden proveer un rincón acogedor para el desayuno. Escoge tonos tierra y colores naturales que contrasten con las mantas para sillas de montar de colores brillantes para colgar en la pared. Los portavasos hechos de lazo enrollado y utensilios con agarradores de madera pueden agregar más al toque del oeste.

Habitación y baño

Puedes alcanzar un estilo del oeste en tu habitación y baño a través del uso de basureros, agarradores de pañuelos, cortinas de baño, agarradores para cepillos de dientes y alfombras con el tema. Las toallas y las toallitas de mano que tienen acentos vaqueros o colores tierra también funcionan. Los dispensadores de jabón y de loción con símbolos del oeste pueden continuar con el tema. La ropa de cama hecha de cuero, las mecedoras de madera y los espejos hechos con collares de caballo también crean adiciones decorativas para mostrar el estilo vaquero.

Exterior

La vida de vaqueros no necesita mantenerse en el interior. Las enredaderas de rosas u otras flores pueden colgar alrededor de un poste. Convierte unas ruedas de un vagón en sillas o mesas y utiliza un cencerro antiguo o un triángulo para llamar a la gente hambrienta a tu mesa de picnic. Utiliza un hierro para marcar para revolver las brasas en la parrilla y unas pinzas de herrero para voltear la carne. Coloca unas cubetas de madera viejas alrededor del patio para unas macetas y agrega unos cuernos por encima de tu puerta para identificar tu casa como parte del oeste. No olvides un buzón con tema de vaqueros y un cartel de bienvenida para completar el estilo vaquero.

No dejes de ver

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles