Hogar

Decoración interior de Grecia mediterranea

Escrito por nina makofsky | Traducido por agos cillo
Decoración interior de Grecia mediterranea

La arquitectura es rústica.

bandera grecia image by kaki from Fotolia.com

Películas como "Amantes de verano" o la más reciente "Mamma Mia" muestran el poder de la decoración romántica de las casas griegas del Mediterráneo. La arquitectura es rústica, con espacios y ángulos extraños creados por arcos y nichos. El estilo es limpio y fresco, con espacios al aire libre mezclando sin problemas con los espacios interiores.

Otras personas están leyendo

Características

bandera grecia image by kaki from Fotolia.com

Las características sobresalientes de una casa mediterránea griega son sus materiales. Las piezas con texturas audaces como el estuco esculpido, baldosas de cerámica, tapices bordados para la pared y azulejos pintados a mano crean un contraste llamativo. El mobiliario es audaz, las ventanas son grandes y los techos altos. Los pisos de terracota con los accesorios de añil y vívidos textiles blancos. Los adornos tales como fruteros, floreros y candelabros son grandes y están hechos con materiales naturales.

Consideraciones

bandera grecia image by kaki from Fotolia.com

Mientras que en una casa del Mediterráneo con lengua griega no es lugar para el estilo minimalista japonés, también se puede ver una fusión de estilos de paises. Los Griegos tienden a favorecer las características arquitectónicas y el jardín por encima de una ornamentación interior excesiva. La decoración es simple, y el desorden escondido. Artículos utilitarios artesanales toman precedencia sobre piezas que son puramente decorativas. Libros, plantas, botellas de vino, velas y productos frescos son artículos primarios en la decoración de una casa Griega.

Efectos

bandera grecia image by kaki from Fotolia.com

El efecto general que logra el estilo de decoración para el hogar griego mediterráneo es crear un espacio acogedor, ingenioso. Las dramáticas características mediterráneas azules en la cocina hacen que la habitación sea un lugar de reunión. Las cerámicas y piezas de metal son muy populares para la cocina. Las viviendas tienden a ser grandes como una manera de dar la bienvenida a seres queridos. Arboles y plantas de gran tamaño pueden enmarcar la entrada. Apliques de hierro en la pared, lámparas y mesas rústicas de madera añaden vistosidad a la casa.

Paleta

bandera grecia image by kaki from Fotolia.com

La paleta griega de colores mediterráneos para decorar el hogar favorece los tonos naturales. Azules oceánicos y verdes son opciones obvias y se ven muy bien en contraste con un blanco brillante. El color amarillo oro es imponente visto en las paredes exteriores e interiores, suelos, armarios, tapicería y muebles. Los colores oscuros, como naranjas quemados y terracota añaden dramatismo a una pared, armarios, alfombras y estanterías. Las cerámica y utensilios de cocina pueden tener toques de rojo amapola, amarillo girasol, azul cobalto y verde oliva.

Exteriores

bandera grecia image by kaki from Fotolia.com

En la decoración mediterránea griega, el paisaje es casi tan importante como el diseño de interiores. Arcos, columnas y macetas grandes para plantas dan una sensación monumental a los patios. Puedes volver a crear la sensación de una casa en la playa adosando una terraza en el dormitorio principal. Enmárcala con puertas francesas de color azul brillante y añade enredaderas en flor o una característica de agua como un toque final. Los jardines están hechos para el entretenimiento. Las fuentes, chimeneas y sillas crean un ambiente acogedor. Puedes colocar cestas jardineras en las ventanas de hierro con macetas repletas de hierbas mediterráneas y flores.

Más galerías de fotos

comentarios

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles

Copyright © 1999-2014 Demand Media, Inc. Acerca de

El uso de este sitio constituye la aceptación de los términos y política de privacidad de eHow. Ad Choices es-US

Demand Media