Hogar

Jaulas para pájaros decorativas

Escrito por tamiya king | Traducido por yolanda adriana paulín vázquez
Jaulas para pájaros decorativas

Las jaulas para pájaros de metal son un accesorio decorativo para cualquier habitación de tu casa.

bird cage image by Photosani from Fotolia.com

Si te gusta el aspecto enigmático de las jaulas para pájaros de diseñador, quizá quieras incluir unas cuantas jaulas en el diseño de tu casa. Las jaulas decorativas están disponibles en varios tamaños y formas, y pueden definitivamente servir como un tema de conversación en cualquier habitación.

Otras personas están leyendo

Tipos

El tipo de jaula para pájaros que elijas para acentuar una habitación de tu casa debe combinar con el tema de decoración que ya está presente. Por ejemplo, si has incluido muebles asiáticos en tu sala de estar, selecciona jaulas que tengan forma cuadrada o rectangular para que combinen con la apariencia de los muebles. Para una sala de estar que tiene un estilo romántico, las jaulas metálicas que tienen formas redondeadas son las mejores.

Tamaño

El tamaño de las jaulas para pájaros dependerá del espacio que tienes para decorar. Si vas a colocarla en un espacio pequeño como el baño, una jaula pequeña decorada con flores sintéticas es ideal. Para un espacio más grande como la sala de estar o el corredor, elige una jaula más grande adornada con una exuberante planta verde -o con tu pájaro mascota- y definitivamente impresionarás a tus invitados.

Consideraciones

Las jaulas de metal para pájaros están disponibles en varios colores y acabados metálicos, así que es una buena idea considerar estos detalles cuando estés comprando las jaulas que quieres. Si tu sala de estar está decorada con colores neutros, escoge una en color bronce, o una pintada de café. Para una apariencia elegante en tu vestíbulo, una jaula pintada de negro es lo mejor.

No dejes de leer...

comentarios

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles

Copyright © 1999-2014 Demand Media, Inc. Acerca de

El uso de este sitio constituye la aceptación de los términos y política de privacidad de eHow. Ad Choices es-US

Demand Media