Hogar

Decoración con una mesa de tocador con espejo de la década de 1930

Escrito por melly parker | Traducido por paula santa cruz
Decoración con una mesa de tocador con espejo de la década de 1930

Revive el galmour de las estrellas de la década de 1930 con tu mesa de tocador.

George Marks/Retrofile/Getty Images

Aunque la Gran Depresión estaba devastando el país en la década de 1930, también fue una época glamurosa y dramática. Pocos muebles reflejan tan bien el estilo de la época como una mesa de tocador con espejo. Como las jóvenes estrellas del pasado, puedes sentarte ante él y hacerte un grueso delineado con un lápiz de kohl o rizarte los bucles o simplemente usar la mesa como objeto decorativo. Las mesas de tocador de la década de 1930 están hechas con maderas lujosas, como arce o roble. Si colocas algunas decoraciones adicionales en la habitación, este mueble combinará perfectamente en tu habitación y lo convertirá en un lugar funcional y divertido para vestirte y prepararte para el día.

Nivel de dificultad:
Moderadamente fácil

Otras personas están leyendo

Instrucciones

  1. 1

    Cuelga dos pinturas art deco en blanco y negro a cada lado del espejo principal, por encima de los espejos de las aletas. Las mesas de tocador de 1930 normalmente tienen espejos redondos.

  2. 2

    Cuelga pequeñas piezas metálicas a cada lado del espejo principal. Si la mesa de tocador es asimétrica, céntralas en el costado con menos espejo. Esto equilibrará la zona. Busca tonos dorados, plateados o bronces cepillados. Si puedes combinar los adornos de la pared con los tiradores de los cajones, mucho mejor.

  3. 3

    Pinta con un esténcil un pentagrama sobre la pared a mitad de distancia del punto más alto de la mesa de tocador y el techo. Dibuja las notas de "The Star Spangled Banner" u otra canción popular de la época. Si no quieres pintar con esténcil, también puedes conseguir calcomanías para pared.

  4. 4

    Corta lámparas de pared con inspiración art deco en color aguamarina, rosado o amarillo claros o blanco. Elige luces con brazos articulados de tal manera que puedas dirigir la iluminación hacia tu rostro.

  5. 5

    Cuelga dos cortinas transparentes con volados a cada lado de la mesa de tocador. Ubicar la mesa entre dos ventanas es lo mejor ya que esto te brindará luz natural en el momento de arreglarte, pero si no, puedes colgar un barral para cortinas sobre una pared blanca y también quedará bien. Elige cortinas de un largo hasta el piso en un tono que combine con tus lámparas.

  6. 6

    Consigue un almohadón con lunares para la silla de tu mesa de tocador y combínalo con la alfombra que colocarás por debajo de ésta. No te aferres al blanco y negro, prueba con el color de tu habitación. Los tonos naturales se ven muy bien con las mesas de tocador de madera de la década de 1930.

  7. 7

    Agrega muebles hechos con la misma madera que la mesa de tocador. Esto unificará el estilo de la habitación.

Consejos y advertencias

  • Muchas estatuillas de la época eran metálicas y representaban rostros de mujeres. Busca en las tiendas de antigüedades y en los mercados de pulgas alguna pieza original o si no, busca en las tiendas en línea objetos decorativos inspirados en la década de 1930.

Más galerías de fotos

comentarios

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles

Copyright © 1999-2014 Demand Media, Inc. Acerca de

El uso de este sitio constituye la aceptación de los términos y política de privacidad de eHow. Ad Choices es-US

Demand Media