Decoración de oficinas ejecutivas

Escrito por dale devries | Traducido por alejandra rojas
  • Comparte
  • Twittea
  • Comparte
  • Pin
  • E-mail
Decoración de oficinas ejecutivas
Crea una oficina que se adapte a tus necesidades. (Negotiations room in office image by Alexey Kuznetsov from Fotolia.com)

Otras personas están leyendo

Tradicional versus moderno

La decoración de una oficina ejecutiva debe de transmitirte "éxito". El estilo con el que se decorará debe de reflejar la personalidad del ejecutivo y verse profesional. Los muebles tradicionales para oficinas incluyen: escritorios, estantes para libros y armarios que son hechos de madera sólida en tonos oscuros y de apariencia costosa. Las sillas de oficina, sillones e incluso el juego de escritorio son hechos de cuero. El estilo de decoración es costoso, pero ciertamente crean una declaración de estilo.

Los muebles modernos para oficinas utilizan mucho vidrio y tienen un estilo más contemporáneo. Las lámparas, las patas de las sillas e incluso las de las mesas están hechas de cromo, con asientos de cuero. Sin embargo, el cuero no es el tradicional negro o marrón. Puede ser blanco, azul u otro color más moderno. Los estantes para libros pueden ser cromados con puertas de vidrio, o si utilizas madera es mejor un color claro como el maple. Aunque la decoración aún hace una declaración de estilo, lo hace de una manera diferente. Ésta habla del ejecutivo más moderno "siempre abierto a los demás".

Decoración de pared

La decoración de las paredes también debe combinar con la personalidad del ejecutivo. Debe de haber un lugar en la pared para colgar las licencias, premios y certificados. El arte es una decoración popular y versátil para las paredes de una oficina. Mientras que el ejecutivo tradicional puede ser que cuelgue fotografías de paisajes o de personas famosas que venere, el ejecutivo moderno puede utilizar arte abstracto para resaltar la decoración de la oficina. Muchos ejecutivos tienen murales pintados directamente en sus paredes, en vez de colgar imágenes. Si los murales combinan con la naturaleza de la empresa, pueden funcionar muy bien. Otra manera popular de decorar las paredes es mostrar los pasatiempos del ejecutivo. Los trofeos de cacería, antigüedades y los recuerdos de viajes son maneras excelentes de mostrar tu personalidad y darles a los clientes una gran manera de empezar una conversación.

Pisos

Aunque un ejecutivo quizá no piense mucho acerca del tipo de piso utilizado en su oficina, muchos de los clientes que llegan sin duda lo notarán. ¿Por qué conseguir muebles de oficina y decoraciones costosas para poner sobre una alfombra simple? El piso debe ser también rico y si es algo único es mucho mejor. Si prefieres una alfombra, coloca una que sea afelpada y gruesa. Sin embargo, un piso de madera, de mármol o de piedra de buena calidad pueden en realidad completar la habitación. Cuando decores una oficina piensa en "complemento". Este ambiente es más un reflejo del ejecutivo, de lo que es un espacio de trabajo.

No dejes de ver

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles