Lifestyle

Decoración o proyectos de manualidad usando corchos de vino

Escrito por maria lassen | Traducido por lucia ayala
Decoración o proyectos de manualidad usando corchos de vino

Las manualidades usando corchos de vino también pueden ser estupendos regalos para los amantes del vino.

Ablestock.com/AbleStock.com/Getty Images

Los amantes del vino se encontrarán con muchas botellas vacías de vino, y con las botellas algunos corchos. En vez de guardarlos en una canasta decorativa en la encimera, agrega un poco de estilo a tu cocina, o a cualquier otra habitación, haciendo decoraciones o manualidades con los corchos sobrantes. Las manualidades como las coronas o carteleras de corcho son económicas de hacer y no requieren muchas herramientas o materiales para hacer.

Otras personas están leyendo

Corona de corchos de vino

Una corona de corchos de vino es una adición creativa a la pared de tu cocina. La base de la corona puede estar hecha de alambre, compensado de madera o mimbre. El alambre o el mimbre hacen que sea fácil colgarla en la pared. El compensado puede ser más resistente. Dependiendo del estilo que busques, puedes extender los corchos planos de lado o ponerlos arados. Coloca uvas de plástico y hojas por un lado para agregarle más estilo.

Cartelera de corchos de vino

Un marco de fotos que ya no usas es perfecta para una cartelera de corcho. También puedes encontrar marcos en una tienda de segunda mano o mercado de pulgas. Simplemente quita el vidrio y pega los corchos a la parte de atrás, llenando el marco. Puedes cortar los corchos a la mitad a lo largo, o deja los corchos intactos si tienes un marco grueso. Si hay un espacio para llenar difícil, puedes insertar uvas de plástico para los bordes.

Marcos con corchos de vino

Los marcos viejos pueden ser convertidos en un a nueva pieza pegando corchos de vino al borde del marco. Esto funciona mejor si el marco es del ancho de un corcho y plano en la superficie. Un marco angosto también puede servir si no te molesta que se superpongan. Corta los corchos a la mitad a lo largo y pégalos al lado plano del marco para que quepan justos.

Bandeja de corchos

Una bandeja de corchos puede hacerse con un marco como el de la cartelera. Si usas un marco, pega la plancha trasera a la parte trasera del marco para fortalecerlo. También puedes usar un estante viejo. Pega los corchos al estante y cubre el borde con más corchos o la tela de tu elección como un color borgoña liso o una estampa de vino. También puedes la bandeja como un protector de mesa para platos calientes.

Más galerías de fotos

comentarios

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles

Copyright © 1999-2014 Demand Media, Inc. Acerca de

El uso de este sitio constituye la aceptación de los términos y política de privacidad de eHow. Ad Choices es-US

Demand Media