Decoración de puertas para bebés

Escrito por meg campbell | Traducido por enrique pereira vivas
Decoración de puertas para bebés

La decoración de las puertas son una forma de anunciar el nacimiento de un bebé.

infant image by Svetlana Bogomol from Fotolia.com

La decoración de las puertas son una forma tradicional de anunciar el nacimiento de un bebé. A pesar de que de alguna manera ha pasado de moda para ponerlas en la puerta de entrada para recibir a un nuevo bebé a casa, la decoración, se utiliza frecuentemente para los baby showers, en los hospitales y en las puertas de la guardería.

Otras personas están leyendo

Guirnalda de bebé

Las guirnaldas clásicas de bebé están hechas de una forma envuelta en cinta de satén y decoradas con paños de bebé enrollados en forma de flor. Unos cuantos chupones cuelgan desde la parte superior de la guirnalda y los acentos, como los carritos de bebé de plástico o grupos de perlas de imitación se encuentran entre las flores. Las guirnaldas de hoy en día se hacen generalmente como decoración de un baby shower y son entregadas a la futura madre para que las cuelgue en la puerta de la habitación.

Letras decorativas

Las letras decorativas son una forma de decorar la puerta de la habitación de un bebé. Sólo tienes que utilizar la primera letra del nombre del bebé o sus iniciales enteras. Si el nombre es corto, como Ben o Ella, haz letras para el nombre completo. Puedes pintar las letras de madera o cubrirlas con telas de coordinación.

Anuncio del nacimiento

El anuncio del nacimiento del bebé consiste en un lienzo pintado en lunares o rayas de colores, con todos los detalles de un bebé: nombre, fecha y hora de nacimiento, longitud y peso. Se cuelga en una puerta con una cinta ancha de satén. Las decoraciones de los anuncios se sitúan casi siempre en la puerta del hospital y luego se transfieren a la puerta infantil de la casa.

No dejes de leer...

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles

Copyright © 1999-2014 Demand Media, Inc. Acerca de

El uso de este sitio constituye la aceptación de los términos y política de privacidad de eHow. Ad Choices es-US

Demand Media