Decoración con tema de ositos de peluche para el cuarto de un bebé

Escrito por erin ringwald | Traducido por reyes valdes
Decoración con tema de ositos de peluche para el cuarto de un bebé

Usa ositos de peluche para decorar la habitación de tu bebé.

Jupiterimages/Comstock/Getty Images

Los osos de peluche son uno de los primeros juguetes que se le dan a un bebé. Muchos niños forman un vínculo con su primer osito y guardan el juguete por muchos años. Cuando estés planeando la decoración del osito del bebé, un cuarto con este tema te permitirá rodear al bebé con su primer juguete favorito.

Otras personas están leyendo

Ropa de cama

Las tiendas de artículos para el hogar y de artículos para bebé ofrecen un sinnúmero de opciones de ropa de cama que vienen en diferentes opciones de color para niños, niñas o neutrales. Algunos tienen diseños básicos de osito de peluche en las sábanas, protectores y edredones. Otros presentan a los ositos realizando diferentes actividades, como jugar fútbol, o se presentan vestidos de bailarinas y bailando. Si el juego de cama que elijas no tiene un móvil, puedes hacer uno usando varillas, listón y pequeños ositos rellenos. De manera alternativa, busca móviles económicos en una tienda de consignación y reemplaza los adornos colgantes que ya tengas con pequeños ositos de peluche.

Tratamiento para los muros

Los tratamientos para el muro agregan detalles adicionales al cuarto del bebé. Una idea básica para los muros es pintarlos de un color que complemente la ropa de cama. Sin embargo, si estás buscando ideas de detalles, usa un esténcil para pintar ositos en la pared. O puedes pintar un mural de ositos. Dibuja a los ositos jugando básquetbol, bebiendo té o incluso celebrando un día de campo. Ya sea diseñando el mural desde cero o usando un proyector para una imagen en el muro, trazarlo con tiza. Si prefieres no pintar, usa un borde con ositos de peluche, papel tapiz o pegatinas.

Muebles

Agrega toques con tema de ositos a los muebles que ya tengas para que combinen con la habitación. Usa esténciles y pinturas para agregar diseño de osos a la cuna o en la parte posterior de la mecedora. Cuando estés eligiendo pinturas, opta por aquella no-tóxica (orgánica, volátil, libre de compuestos o libres de VOC) para evitar problemas por ingestión accidental si es que tu bebé acostumbra morder las cosas. Para las cómodas, reemplaza las agarraderas de los cajones con tiradores con forma de ositos o pinta algunos osos en los ya existentes.

Juguetes

Agrega ositos de peluche por toda la habitación para agregar unos toques finales. Coloca ositos en los cajones, encima de las cómodas o en la mecedora. Otra idea es construir un osito especial, en una tienda como las que permiten crear tus propios peluches. Cuando coloques el corazón dentro del oso, agrega un accesorio especial, como un brazalete de identificación del hospital o su primer mechón de cabello. O busca caballitos mecedores rellenos con forma de osito y coloca uno en la habitación. Asegúrate de que todos los ositos con los que el bebé jugará no sean solo decorativos y que sean seguros para el bebé, que las etiquetas hayan sido removidas y que no contengan ninguna parte con la que el niño podría asfixiarse.

No dejes de leer...

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles

Copyright © 1999-2014 Demand Media, Inc. Acerca de

El uso de este sitio constituye la aceptación de los términos y política de privacidad de eHow. Ad Choices es-US

Demand Media