Decoraciones alternativas para una fiesta de 16 años

Escrito por aurora lajambre | Traducido por laura gsa
  • Comparte
  • Twittea
  • Comparte
  • Pin
  • E-mail
Decoraciones alternativas para una fiesta de 16 años
Hazla sentir especial en su cumpleaños de 16. (Ryan McVay/Photodisc/Getty Images)

Las fiestas de los dulces 16 celebran un gran evento en la vida de una adolescente. Mientras que los programas de televisión como "Mis muy dulces 16" dan la impresión de que la fiesta debe ser extravagante, hay un rango de alternativas creativas además de alfombras rojas y brillos. Deja que la personalidad de la invitada de honor y su espíritu te guíen hacia el tipo de fiesta y decoraciones que elijas. Recuerda darle a la fiesta un giro maduro para que los invitados y la cumpleañera se sientan un poco más grandes.

Otras personas están leyendo

Para colgar en la pared

Ya sea que la fiesta se celebre en un salón pequeño o en un gran centro comunitario, personaliza el espacio con cosas antiguas o hechas a mano para colgar en la pared. Coloca fotografías de sus lugares favoritos enmarcadas para usar el pasado y el futuro como tema. Si vas a realizar una fiesta pequeña y familiar, llena las paredes con imágenes de sus cumpleaños anteriores. Para una fiesta de amigos considera sus intereses y busca artículos atractivos en una tienda de baratijas o en una tienda de cosas antiguas. Usa carteles de películas, páginas de revistas antiguas o artículos deportivos como piezas de conversación que agreguen un toque único a la sala.

Guirnalda con mensaje

El tiempo vuela una vez que comienza la fiesta y la niña del cumpleaños podría no tener la oportunidad de hablar con todos sus amigos y familiares. En lugar de los libros en blanco en los que los invitados dejan un mensaje escrito a mano, haz una guirnalda decorativa sencilla para que sirva de la misma manera. Ata una linea de listón o pasa una cinta a lo largo de la pared. Usa papel grueso de colores y corta figuras temáticas de la fiesta o de la temporada como copos de nieve, hojas de otoño y globos. Coloca los papeles en una canasta bonita con pequeñas pinzas para colgar ropa en otra canasta y ata plumas de gel a una cuerda. Conforme lleguen los invitados, dirígelos a la guirnalda para que puedan escribir un mensaje y colocarlo sobre la misma. Después, tendrás una buena cantidad de notas escritas para una caja de recuerdos o libro de recortes.

Artículos para una mascarada

En lugar de llenar los cuartos con globos de colores, coloca boas de plumas sobre las sillas y muebles. Unos cuantos artículos ayudan a mejorar el ambiente sin hacer sentir a los invitados que no se arreglaron lo suficiente. Coloca una tira de máscaras de carnaval en los centros de mesa y coloca sombreros de manera aleatoria en las sillas. Conforme aumente la energía, las niñas pueden envolverse de manera juguetona con las boas y bailar como si estuvieran en una fiesta de máscaras.

Flores

Incorpora las flores favoritas de la cumpleañera en centros de mesa simples y elegantes. Usa adornos de temporada para hacer cada arreglo único. Haz los arreglos tú mismo y elige pequeños tazones de vidrio o floreros. Los arreglos pequeños y bajos le dan color a la fiesta y una fragancia sutil sin saturar el espacio o bloquear la vista de los invitados. Usar sus flores favoritas es una manera sutil de compartir su amor por la naturaleza con sus amigos y familiares.

No dejes de ver

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles