Cómo hacer decoraciones para un baby shower en casa

Escrito por mackenzie wright | Traducido por karly silva
Cómo hacer decoraciones para un baby shower en casa

Si estás planificando un baby shower, considera hacer tus propias decoraciones para darle un toque personal a la fiesta.

Barry Austin/Digital Vision/Getty Images

Si estás planeando un baby shower, considera hacer tus propias decoraciones para darle un toque personal a la fiesta. Hacer las decoraciones tú misma también te ayudará a ahorrar dinero en el costo de la decoración para que puedas invertir más en comida o en los regalos que la madre pudiera requerir.

Otras personas están leyendo

Papel maché

Utiliza el viejo truco de primaria de utilizar una pasta hecha con harina y agua con tiras de periódico para hacer decoraciones lindas y artísticas tú misma. Con papel maché puedes hacer artículos para bebés de tamaño gigante y con poco peso. Utiliza un globo grande para armar un sonajero gigante de papel maché, o pega varias pelotitas redondas de papel maché para hacer una mordedera de tamaño gigante. También puedes utilizar un globo unido con un plato de cartón para armar un chupón. Pon papel maché sobre una caja de cartón para hacer una caja de cereal o de leche en polvo, o una lata para hacer una mamila grande con leche. Estos artículos gigantes son adorables decoraciones para colgar en una habitación.

Globos

Los ramilletes de globos pueden alegrar casa rincón de la habitación , y los racimos de globos pueden cubrir las zonas que no desees que vean tus invitados. También puedes decorar con globos de helio sólo dejando que floten y que cubran el techo.. Pon juguetes ligeros, confeti e incluso globos más pequeños dentro de enormes globos traslúcidos para hacer tus adornos más interesantes y complejos. Los listones y las serpentinas pueden añadir un toque final. Una cortina de guirnaldas o de papel crepé enrollado podría descender del techo justo detrás del racimo de globos para darle una apariencia más completa al adorno, o también los globos pueden atarse a un centro de mesa.

Adorno de pañales

Se trata de un centro de mesa hecho de pañales enrollados y atados con listones. Puedes hacer dos o más hileras de montones de pañales y también incluir otros artículos útiles para decorar los adornos como sonajeros, animales de peluche, botellas, toallitas para bebés, toallas de baño y camisetas. No sólo será un centro de mesa atractivo, sino también un regalo agradable de cosas que la madre va a necesitar. No hay una manera de hacer este regalo de forma correcta o incorrecta siempre y cuando los artículos estén empaquetados juntos y apilados de forma atractiva. Averigua si los padres planean utilizar pañales de tela o pañales desechables antes comprar los accesorios.

Artículos viejos para bebés

Colecciona artículos viejos para bebé que ya no estén en uso para hacer decoraciones para un baby shower. Pregúntale a los padres que conozcas que tengan bebés o niños pequeños, o ve a una tienda de descuento o de un dólar para comprar artículos baratos y utilizarlos de forma creativa. Por ejemplo, un tendedero con mamelucos, calcetines y baberos colgando por el muro o del techo serían un adorno muy lindo. Corta el elástico de sábanas para bebé y utilízalas como manteles de mesa. Recolecta en una vieja cuna los regalos de los invitados mientras vayan llegando y llena una tina con hielo y agua embotellada para que se refresquen. Trabaja con lo que tienes y utiliza tu imaginación. Añade algunos listones, lazos, serpentinas, globos, fajas y cordones para cubrir cualquier cualquier daño que puedan tener los viejos artículos que conseguiste.

No dejes de leer...

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles

Copyright © 1999-2015 Demand Media, Inc. Acerca de

El uso de este sitio constituye la aceptación de los términos y política de privacidad de eHow. Ad Choices es-US

Demand Media