Decoraciones caseras para una fiesta en una granja

Escrito por susan king | Traducido por alejo beltzer
  • Comparte
  • Twittea
  • Comparte
  • Pin
  • E-mail
Decoraciones caseras para una fiesta en una granja
Decora tu granja para una fiesta y haz un espectáculo de entretenimiento para los niños. (Picture of a dancing group image by juri semjonow from Fotolia.com)

Proyecta una fiesta en una granja para huéspedes de honor de todas las edades. Este tipo de fiestas es genial tanto para niños que tienen su primer cumpleaños como para los que hacen su última fiesta. A los granjeros actuales y futuros les encantará estar rodeado de animales y adornos en el granero que fácilmente se pueden hacer en casa con un poco de creatividad y paciencia.

Otras personas están leyendo

Decoraciones en las paredes

Cubre las paredes con grandes telones de fondo que se pueden hacer fácilmente con el equipo adecuado. Pide prestado un proyector que pueda proyectar imágenes opacas en las paredes. Puede ser el proyector de la biblioteca local o también pedir uno a una escuela. Cubre las paredes de la sala de fiestas con papel de envolver carne o sábanas y proyecta imágenes de establos y campos sobre ellos. Marca y colorea con pintura, lápices de colores o deja algunas partes en blanco para que los huéspedes ayuden a llenarlo. Los huéspedes también pueden hacer un animal para agregar a la escena de corral. Añade unas varas de heno alrededor de la base del mural y estará todo listo.

Decoraciones exteriores

Pide una gran caja vacía en una tienda de electrodomésticos, como la de un refrigerador o una lavadora. Utiliza pintura y marcadores para convertirla en un pequeño establo. Agrega animales de cartón o incluso animales de granja hechos de peluche. Establece las varas de heno en torno a la granja y añade unas pocas piezas de cercas hechas de estacas para jardín. Pega algunos animales de granja cortados de algún póster sobre un poste y colócalos en las varas de heno o en el suelo. Puedes llenar algunas carretillas con heno o hacer un espantapájaros para sentarse sobre ellas. Para una fiesta nocturna, cuelga tarros de cristal de los árboles o a lo largo de los rieles del pórtico y también en las cercas colocando velas en su interior.

Decoraciones de la mesa

Cubre las mesas con mantas viejas o manteles rojos a cuadros. Crea un centro de mesa con tallos de maíz, calabazas o raíces de vegetales en un tazón grande o en un plato. Enrolla algunos pañuelos o servilletas de papel en todo los utensilios y átalos con un pequeño pedazo de rafia. También puedes poner los utensilios en tarros de cristal limpios y atarlos con un pañuelo alrededor del borde superior. Por supuesto un buen granero de pastel o unas magdalenas también pueden formar parte de las decoraciones de la mesa, así como algunas pequeñas cajas con pequeños presentes. Para hacerlas, solo pliega la parte superior, hazle dos perforaciones y enhebra un pedazo de tela de rafia a través de las pequeñas cajas para darles un aspecto rústico.

Escenario de fondo

Crea un escenario de fondo con una foto grande que podrá ser usada como una decoración para fiestas. Coloca una banqueta sobre un caballete o un banco. Coloca esa silla junto a un árbol o en contra del mural si se encuentra en un lugar interno. Agrega una cuerda enrollada en la punta de la banqueta y permite que tus invitados se sienten de a uno a la vez en la silla de montar para tomarse una foto. También puedes cortar otra caja grande y pintar un tractor en donde el huésped se sienta en un asiento ligeramente más corto que la parte superior del tractor. Estas fotos se pueden imprimir durante la fiesta y colocar en un marco para hacer un gran presente para la fiesta.

No dejes de ver

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles