Decoraciones caseras únicas para Halloween

Escrito por nicole brown | Traducido por maria eugenia gonzalez
  • Comparte
  • Twittea
  • Comparte
  • Pin
  • E-mail
Decoraciones caseras únicas para Halloween
Estas decoraciones van más allá de la clásica calabaza luminosa. (Hemera Technologies/Photos.com/Getty Images)

Las decoraciones de Halloween son una necesidad indispensable en cualquier casa festiva. Ya sea que elijas un estilo espeluznante, juguetón o elegante, es fácil hacer decoraciones que combinen con tus preferencias. Las decoraciones compradas pueden ser costosas, en especial cuando consideras que solo se usan una vez al año. Las decoraciones caseras pueden adaptarse a una amplia gama de estilos y son adecuadas para tu presupuesto incluso si requieren un poco más de creatividad.

Otras personas están leyendo

Lápidas personalizadas

Si optas por un un estilo de Halloween espeluznante, haz tus propias lápidas para el patio de entrada o porche. Usa cartón cubierto con papel negro y escribe simplemente los nombres de los muertos con lápices al óleo blancos; envuelve cartón en papel aluminio y escribe nombres o mensajes con rotulador negro o usa piezas de espuma dura y córtalas en la forma deseada con un cuchillo. Rocía la espuma con pintura en aerosol negra o gris y pega letras de papel o adhesivas en el frente. Lo mejor de hacer tus propias lápidas es que puedes hacer tus propios nombres para etiquetarlas. Puedes usar nombres de familiares o mensajes divertidos que los niños y los vecinos disfrutarán de leer.

Calabazas con purpurina

Las calabazas son decoraciones tradicionales de Halloween, pero puedes darle una vuelta a la tradición creando calabazas con purpurina. Usa un pincel para cubrir de a poco partes de la calabaza y luego coloca purpurina fina en el color que desees. Trabaja por secciones para que el pegamento no se seque antes de que des la vuelta a toda la calabaza. Agita para quitar el exceso de purpurina y deja secar. Puedes usar cualquier color de calabaza y purpurina que combine con la decoración de tu casa.

Criaturas espeluznantes en frascos

Transforma la mesa de tu comedor en un espeluznante laboratorio de ciencias poniendo algunas criaturas resbaladizas y rellenas en frascos que parezcan experimentos de ciencias. Quita las etiquetas de varios frascos de vidrio de distintos tamaños y usa las tapas como bases para sostener a los especímenes. Usa un cuervo relleno, arañas plásticas grandes, una serpiente o cualquier cosa que pueda incitar al horror. Pega los especímenes en el interior de las tapas, coloca los frascos sobre las criaturas y cierra las tapas. Para un toque final, etiqueta los especímenes.

Corona con plumas

Una corona con plumas le dará a tu casa un estilo juguetón y elegante para Halloween, en especial si usas plumas negras. Para hacer una corona de pluma necesitas una pieza de espuma en forma de corona, una boa de plumas negras y alfileres. Asegura la boa en su lugar con alfileres. Necesitarás varias boas para cubrir la espuma, según el tamaño que escojas. Agrega arañas de plástico o un cuervo relleno a tu corona para darle un aspecto horroroso. Cuelga la corona en la puerta de entrada o sobre la chimenea.

No dejes de ver

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles