Hogar

Decoraciones para cocina de chef francés

Escrito por lora mathews | Traducido por brenda labrada
Decoraciones para cocina de chef francés

Evoca a tu chef francés interior con tu decoración de cocina.

chef image by charles taylor from Fotolia.com

Ya sea que idolatres a Julia Child o Alain Ducasse, puedes rememorar las ricas salsas y cacerolas de cobre reluciente de quintessential de la cocina francesa con tus elecciones de diseño. Transforma tu cocina de un retiro parisino, en un espacio de trabajo bien amueblado con estilo continental.

Otras personas están leyendo

Función

chef image by charles taylor from Fotolia.com

Las cocinas pequeñas de París requieren un equipo básico de herramientas de alta calidad y versátiles debido al espacio de almacenamiento limitado. Cuelga cacerolas de cobre y un tazón en un estante. Mantén tus cucharas de madera y otros utensilios en una vasija cerca de la estufa para mezclar y poder probar tus alimentos.

Accesorios

chef image by charles taylor from Fotolia.com

Como un verdadero chef francés, coloca una pizarra en un caballete en tu cocina para anotar el platillo especial del día. Algunas tiendas del hogar tienen hasta tablas con el menú soportadas por una estatua de un chef francés gordo para dar un toque extravagante. Provee tu lista de platillos en inglés o francés para dar un estilo continental a tu lista. Cuelga un sombrero de cocinero con una pinza en la pared y agrega una Torre Eiffel miniatura en una repisa.

Libros de cocina

Exhibe tus volúmenes de alta cocina en la encimera, detenidos por un sujetalibros de la flor de lis. Coloca libros de cocina francesa junto al clásico "Mastering the Art of French Cooking" por Julia Child para mostrar tu linaje como un verdadero chef francés. Un libro de especialidades dedicado exclusivamente a panes o magdalenas también pertenece a tu exhibición.

No dejes de leer...

comentarios

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles

Copyright © 1999-2014 Demand Media, Inc. Acerca de

El uso de este sitio constituye la aceptación de los términos y política de privacidad de eHow. Ad Choices es-US

Demand Media