Decoraciones para cumpleaños de 50 años

Escrito por barbara dunlap | Traducido por mariana perez
  • Comparte
  • Twittea
  • Comparte
  • Pin
  • E-mail
Decoraciones para cumpleaños de 50 años
Decora el comedor con diferentes estilos. (Photodisc/Stockbyte/Getty Images)

Vivir medio siglo es algo para celebrar, así que ¿por qué no organizar una fiesta? El invitado de honor puede que no aprecie los temas macabros, así que piensa en alternativas más alegres. Adorna las mesas, ventanas y salas de fiesta con todo tipo de cosas que hacen que sea divertido cumplir 50. Para rematar la fiesta, dale a los invitados detalles conmemorativos con un tema para recordar la ocasión.

Otras personas están leyendo

Decoraciones de la mesa

Haz las cosas más sencillas y compra un paquete para adornar las mesa con motivo de los 50 años. En sitios web como Shindigz.com, puedes pedir todo lo que necesitas en un solo paquete: platos, servilletas, vasos, cubiertos, manteles y globos. Algunos equipos también contienen pancartas, banderolas y velas.

Además de las decoraciones de la mesa, viste el comedor a juego con centros de mesa y colgantes en el techo. Visita EzPartyZone.com para una variedad de ideas.

En la pared

Diviértete con decoraciones personalizadas que reflejan la vida del invitado de honor. Crea un collage que muestre las edades y etapas pasadas de la persona del cumpleaños y haz una cronología de los eventos clave que permita a los huéspedes anotar sus propios recuerdos.

Otros artículos para las fiestas incluyen serpentinas, globos con el mensaje "50" y banderines personalizados. Elige un estandarte decorado con notas musicales, flores o regalos de cumpleaños y con el nombre de la persona escrito. Encontrarás una buena selección en BirthdayExpress.com.

Otra divertida idea es recrear la vida de hace 50 años. Recoge muestras de publicidad de estaño (Sunny Orange, Bubble Up) y carteles (piensa enElvis, Buddy Holly y Chuck Berry). También puedes encontrar las cajas e imanes de la época, y no te olvides de decorar con discos de vinilo. "Diana" de Paul Anka y "Here's little Richard" te transportarán en el tiempo.

Adornos para las ventanas

Decora las ventanas con secuencias de luces con un tema que le interese a la persona del cumpleaños. ¿Al invitado de honor le gustan los deportes? Puedes encontrar luces con forma de pelotas de béisbol y cascos de fútbol. También puedes elegir entre varios diseños, como vasos de margarita, botellas de cerveza, pescado, conchas, botas de vaquero y veleros; siempre hay algo para todos. Otras ideas son decorar con guirnaldas de cumpleaños y divertidas cortinas desgarradas.

Regalos conmemorativos

Envía regalos conmemorativos en a la persona que cumple 50 años. Puedes personalizar una gran variedad de artículos con el nombre de esa persona, tales como barras de chocolate, juegos de cartas, galletas, cuadernos, e incluso mini-botellas de aceite de oliva y vinagre. Revisa la página Beau-Coup.com para más detalles.

Otra opción para la fiesta es poner fotos del invitado de honor en tazas, llaveros, marcadores o pads. Busca estas y muchas otras ideas en DiscountPhotoGifts.com.

No dejes de ver

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles